Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 193

Tema: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: [PEDIDO CONJUNTO] Esferas de Plasma

Ayer me puse a montarlo pero no me aclaro, los conectores como se ponen en el folio? hay que soldarlos? los tres cables que salen del transformador , para que son? uno creo que es para regular la intensidad, el negro rojo la alimentacion y el que tiene el conector es el que va a los folios, correcto?, los folios tienen polaridad? si es asi cual es positivo y cual negativo

Modelo
    Astra F

a ver, de los cableados que salen del inversor, tenemos, uno que tiene un conector raro, ese va a las esferas, tu, como no tienes "kit", tendrás que quitarlo y empalamarlo a pelo con los cables de los folios...

el otro, que tiene como un mando plano y dos botones, es para regular el voltaje y la frecuancia del inversor, esto se traduce en intensidad y variacion de color respectivamente... esto solo para cuando este funcionando

y por ultimo, los cables rojo y negro que estan pelados, es la corriente de entrada para que funcione el inversor, estos cables tienes que empalmarlos con corriente del coche; yo los tengo con un robacorrientes a los cables que dan la luz al cuadro...

luego, los contactos, tienes que usarlos como grapas, osea, atravesando el folio, sin miedo, y luego, por el lado de donde salen los pinchos, pones el cable, doblas los pinchos y trizas el cable...

en cuanto a la polaridad de los folios, pues ahora no me acuerdo, pero creo que si, aunque sea un poco raro, porque el inversor lo que hace es transformar en alterna...
    te lo miro

Modelo
    Astra F

la parte plateada es el positivo y la rosa en tu caso, osea, toda la superficie, es el negativo...

hay que tener ojo de como cortar los cachos, primero para que tengan una parte gris y y otra para la masa, y segundo, hay que calcular donde queremos que nos queden estos cachos...

ahora te "escaneo" un documento

Modelo
    kadett gsi

Anoche probe un rato y no consegui que se encendiera, la conexion del inversor esta clara pero el tema de los conectores no , creo que no hacen contacto bien

Modelo
    Astra F

tienes que atravesar bien los pinchitos de los contactos, sin miedo.... yo, cuando me hice las mias en su dia, lo pinchaba un poco con la mano, y luego, ponia un carton doblado en dos, para apoyar el folio y usaba algo plano para apreta bien la grapa... no sé si me explico...

Modelo
    kadett gsi

ya lo he solucionado, el primer conector me lo carge haciendo fuerza para pinchar el folio y le hice el agujero y despues no puse la conector, por eso no hacia buen contacto. El segundo conector lo cogi con los alicates justo por la punta para no romperlo y quedo perfecto. El problema que tengo ahora es que un solo trozo conectado al inversor tiene bastante intensidad pero con los tres se enciende muy tenue, inversor mas grande? los tengo conectados en paralelo , si los conecto en serie mejoraria?

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    ya lo he solucionado, el primer conector me lo carge haciendo fuerza para pinchar el folio y le hice el agujero y despues no puse la conector, por eso no hacia buen contacto. El segundo conector lo cogi con los alicates justo por la punta para no romperlo y quedo perfecto. El problema que tengo ahora es que un solo trozo conectado al inversor tiene bastante intensidad pero con los tres se enciende muy tenue, inversor mas grande? los tengo conectados en paralelo , si los conecto en serie mejoraria?
    no, es que es mejor con los 3 que con uno, porque va por superficie...

de todas maneras, el inversor tiene para regular la intensidad, lo has probado no?

Modelo
    kadett gsi

si he probado lo de la intensidad, pero ya te digo es ponerle dos trozos y baja un monton la intensidad, no hay inversores mas potentes?

Modelo
    Astra F

pues no sé, yo tengo con un solo inversor todo lo de la calefaccion y todo el cuadro y a mi me sobra... :mrgreen: no me hace falta mas... aun asi tienen una poca mas de intensidad que cuando el cuadro se ilumina con bombillas... ya has visto las fotos...

inversor, desconozco si los hay "mas potentes" pero tienees el mejor que puede haber para esto

Modelo
    KADETT

algun alma caritativa de los plasmeros me dona sus esferas viejas? es que la de la velocidad se me cae a cachos xDDDD

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo