From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
Lo digo porque ayer por la tarde las de Vectra2 y K_V6 ya han llegado a su destino....
fotos ya puse las que hizo el de la tienda...
![]()
si y las mias llegaron ayer a mediodia , todo perfecto
Billy, las mias tambien han llegado ya, supongo k todo bien. Tengo una duda, el transformador lleva una salida que supongo que será para la alimentación de 12v y la otra que es un cable raro con una especie de dos botones, que es? para regular la intensidad? Un saludo y muchas gracias, todo muy bien empaquetado, se ve que lo hiciste con esmero.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
Bueno ya está montado, decir que no es dificil pero tampoco facil, me lo he pasado en grande montandolo, aunque he tenido k lidiar con una tal "sirga". Lo tengo que volver a sacar todo porque creo que he enchufado un conector mal y no me va la luz de cuadro de intermitentes ni la luz de los digitos. Decir tambien que queda precioso, la iluminacion es perfecta. Gracias billy.:
Pd: he hecho fotos ya las pondré, de todos modos hay un briko muy bueno en el team calibra, que ya se ha puesto el link en este post.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
Hola Billy!
Hasta el sábado no podré confirmarte porque estoy fuera en un proyecto.
Saludines!
Eduskap, ese briko!! jejeje (Sin estres, eh?)
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Esos bricos , sobretodo en el tema de las agujas ¿tu tb las quitaste?. y la conexion ¿la habeis hecho con soldadura como en el team calibra o empalmando???
Yo aun estoy esperando jeje, pero no me apuro
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
Recibidas las mías y las de Astur_gato. Todo OK, aunque yo tardaré una temporada en montarlas.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL