Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 179

Tema: En breve poseedora...

  1. #141
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Bueno, de momento ya me he preparado una lista con las cosas q hay q ir arreglando y esas cosillas, son +++++++adas algunas y otras caprichillos, porq tal y como está va perfect!!! Ya os iré preguntando cosillas a ver si me sacais de los apuros!!! jejeje...

    Por cierto, ya he comprobado q es un C20xe!!!! jejejeje

    Bueno, os dejo un par de dudillas, a ver si me las aclarais o me poneis enlaces a bricos y demás:

    - ¿¿Con que fijo todas las pestañas?? El chaval las quitó y me las guardó en el maletero para que no se las robaran, y ahora me toca a mi ponerlas, pero de manera q estén seguras...
    - Trae un radio cd q no es el de serie, y yo quiero ponerle la radio de mi coche con mp3 y el parrot, será dificil!!??? espero q no...
    - Quiero ponerle reposacabezas atrás, algun brico!!??
    - Quiero poner el techo eléctrico, ¿de que modelo me vale? ¿algún brico?
    - Algún cortacorriente para poner más dificiles los robos!!??
    - No trae la regulación de los faros, ¿algún brico para ponerlo? ¿Traerá pre-instalación?
    - El conducto del agua del limpia trasero debe estar obstruido, ¿con q lo desatranco!??
    - La puerta derecha tiene un soporte oxidado y medio fuera... a ver como me las apaño.
    - La luz de la calefacción no funciona, asiq tendré q arreglarla. Y el cuadro está rajado y la luz me gustaría cambiarla de color.
    - La luz de la guantera no funciona, ¿arreglo?
    - Y tensar el freno de mano.

    Jo, parecen un montón de cosas... pero son mínimas...

  2. #142
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GSI 2007
    Mensajes
    53

    Lightbulb Re: En breve poseedora...

    fotos fotos...jeje..salu2

  3. #143
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    pues si son cositas pero en unos dias poco a poco tendras todo hecho paciencia, saludos!

    PD: lo del techo solar electrico si no recuerdo mal se adaptaba uno de astra G, vamos lo que es el grupo mecanico de los motores, pero tiene que haber algun brico por aki, mañana lo busco, chao!

    PD2: tantos post pidiendo fotos suyas y ami ni una de mi gepeto cuando me presente? sois unas perras, xDD
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #144
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Joer, me he cansao de leer mensajes de bienvenida y sucedáneos en la página 5...

    Contribuiremos a hacer la bienvenida más grande jamás habida en este club, a ver si así se animan más mujeres... XDDDDD

    BUITRE PAWAAAAAAA!!!! XDDDDDDDD

    Pues eso, bienvenida, y a disfrutarlo por muchos años y kms!

    PD: No sé por qué te sienta tan mal lo de "donde vas con tanto coche". Yo cada vez que abro mi Kadett y me meto dentro me digo lo mismo, y me sienta tan bien!!! XDDDDD

    PD2: Muy buen gusto eso de la pegatina del camarón en tu antiguo Astra. Una matriculita cuadrá además te quedaría de vicio... DD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #145
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Bueno mas vale tarde k nunka...bienvenida a la familia y si te sirve d ayuda hoy mire pork no iba el agua del limpia trasero del astra y es pork estaba roto justo en la tuberia de abrir y cerrar el porton en el lado derecho...
    como bien dicen por ahi...un post sin fotos no vale nada (y eso k kreo k es el mas posteado xD)

    PD:radikal_girl ya le voi a decir a rosa aver si se anima jeje
    un abrazo
    Leña al mono!

  6. #146
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    DIOS!!! PERO QUE COÑO HACES AQUÍ??????????

    NO ADMITAN A ESTA SEÑORITA EN EL FORO; ES EL CANCER DE LOS HILOS INTERMINABLES!!!!

    XDDDDDDDDDDD es broma, saludines y de parte de Laura también :P

    Si no creo que debas de tener problemas en lo del coche, el novio tan majete que tienes seguro que te ayuda!!!! anda que no sabe nada de opels ni na

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #147
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Aquí tienes un documento de como colocar los reposacabezas en os asientos traseros, colgado por BILLyTK.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25860

    Saludos.

  8. #148
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    ...

    PD2: Muy buen gusto eso de la pegatina del camarón en tu antiguo Astra. Una matriculita cuadrá además te quedaría de vicio... DD
    No, si ese Astra no era mio, q yo tengo un Corolla. Ese Astra lo fui a ver para comprarlo...

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    DIOS!!! PERO QUE ++++ HACES AQUÍ??????????

    NO ADMITAN A ESTA SEÑORITA EN EL FORO; ES EL CANCER DE LOS HILOS INTERMINABLES!!!!

    XDDDDDDDDDDD es broma, saludines y de parte de Laura también :P

    Si no creo que debas de tener problemas en lo del coche, el novio tan majete que tienes seguro que te ayuda!!!! anda que no sabe nada de opels ni na
    Un abrazo, a ver si nos vemos!!! Q fijo q m ayudas con alguna cosilla por ahi... q de chapa stá algo estropeadillo tmbien!!!!

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Aquí tienes un documento de como colocar los reposacabezas en os asientos traseros, colgado por BILLyTK.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25860

    Saludos.
    Muchas gracias!!! Voy a verlo!!!...EDITO... No puedo verlo aún, imagino q por lo de los 100 mensajes... jo!!!

  9. #149
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Simplemente has de ir palpando cn el dedo el asiento de atrás para ver si tienen los agujeros hechos, e el caso que así sea, haces un corte en la tela con un cutter por la ubicación del agujero e introduces las guías, primero comprueba que tanto la guía como el reposacabezas encajan perfectamente, y seguidamente el reposacabezas y listos.

    En el caso de que no llevara los agujeros hechos la mejor opción es pillarte un asiento en un desguace con los reposacabezas puestos ya.

    Espero que t sirva de ayuda,

    saludos.

  10. #150
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: En breve poseedora...

    Si, eso me han comentado. Miraré si tiene los agujeros (es de Diciembre de 1992, me han dicho q lo más probable esq no los tenga) y luego buscaré el asiento trasero en desgüace, total por buscar otra cosa más... jejeje... tmb miraré un asiento de copiloto para cambiar la parte de abajo por el mío, q ya me he hecho un moratón en un muslo por culpa de q está jodida la orejera...

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •