Vas a dejar el motor ni quelao sigue asi.un saludo
Vas a dejar el motor ni quelao sigue asi.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
jode macho vaya currelo te estas metiendo, sigue asi, al oxido prueva con absenta lo mismo....
ya por fin viste la marca de la distribucion?¿? XDXD
mira que poner el piñon orientado hacia el pincho...... manda webs.
No se si me da mas miedo que tu montes el motor del kadett o verte montado en la minimarcelino
Juas eso es pa verlo, pues imaginate, que tengo un sidecar, para la minimarcelino, ya te partes xDDDDD.
Leche, yo que conste que de mecanica ando justillo pero de todo se aprende, entre mi padre mecanico, y la ayuda telefonica tuya, Muuuuuuuuuuuchas Gracias, y de Marc (Kadettls1.6), pues va todo pa´ lante.
Entre todos estamos arreglando el Kadett, jejej porque lo que no me decis vosotros, lo busco en el foro, y si no al Tis, (Que por fin he aprendido a usarlo KV6 xDDDd)
Hoy sacare la caja de cambios, a ver el embrague como esta, montare, el alternador.
Y esta semana va el motor para el taller a montar.
Bueno un saludo.
Buen trabajo cipollo, hasta la speedfight va con pestañas xDDD
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo de la Speedfight, es un gran recuerdo hombre, esta nueva pero la tengo ahi guardad porque donde vivo hay muchos caminos, y como que me da pena joderla para eso tengo el Sonic.
Bueno aqui van los nuevos adelantos, al final abri la caja de cambios ,por consejo de medio foro via Msn, y de mi mecanico, asi que lo habri y me encontre que los muellecitos del embrague estaban listos, y nada embrague nuevo al canto que lo montare hoy , y mañana a subirle el motor por fin al mecanico y a ver si a finales de esta semana o la otra lo mas tardar ya lo tengo que es que no puedo mas necesito mi kadett.
He comprado un embrague Luk, igual que el original, costo 140 leros mas o menos.
Y ahi esta otro proyecto para el kadett, los faros de Vanette para intentar adaptar, y colocar.
Un saludo.
apoyo motor.bmp
apoyo motor 2.bmp
appoyo motor 3.bmp
caja de cambios.bmp
motor.bmp
embrague fuera.bmp
puesta en marcha.bmp
faros rieguer.bmp
kadettdevil.bmp
Buenas
Manu, aquí tengo alguna de las fotos que te dije, por si te valen para tomar ideas sobre como adaptarlos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Aparta esa mierda de motor en las 2 primeras fotos, que no me deja ver el Spyder de detrás xDDDDDDDD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Manu, se puede saber que leches escondes en ese garaje???
Anda que no! Tio, las cosas poco a poco y con buena letra, que mira yo, por ir un poco deprisa montando la distri del mio me dejé flojo el tornillo de pivote del tensor de la correa del aire acondicionado y el otro día se me salió jajjaa (ya ta solucionado). Hazle un buen rodaje al coche, porque llevas una buena sarta de material nuevo.
Estás últimamente en plan artista estelar ehh?? Te veo siguiendo los pasos de Jose, anda que no!
Un abrazote.
a ver si le sacas punta a lo de los faros, que mas de uno estamos obsesionados con el biafaro cuadrado