JAJAJAJAJAJAJA aqu eme chivo debo de ser de los pocos que saben el secretopor lo que veo jijijijij
JAJAJAJAJAJAJA aqu eme chivo debo de ser de los pocos que saben el secretopor lo que veo jijijijij
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
SHHHHHHHHHHH secretoooooooo (como el de mi polla y tu culo, vale?)
besitos zorrina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A-VI-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo voy a buscarte sino donde sea cagonlasss!!
De donde sacas los contactos pa saberlooo?? jjjeje
@ Deivid...sintiéndolo mucho aún no hay swapy aunque no lo descarto, por el momento no hay medios
.
@ Cresko...mañana (hoy lunes) con casi la seguridad al 100% lo podré enseñar MONTADO.
Tenerlas las tengo en casa con neumático y tapas desde hace una semana. Estoy esperando a unos adaptadores que me han hecho a medida. Como ha sido algo dificil, prefiero no enseñar hasta no tener por si hay chasco (el que me las pasó le pasó algo así y se quedó con las ganas de verlo en su coche el pobre).
Ojalá mañana...
Abro un nuevo post? es la (creo) última evolución del coche, suspensiones, llantas, frenos, motor, escape y si dios quiere caja.
Vectra A 3000 V6 24V F28
swap swap swap???????
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
no nos dejes cn la intriga hombre!!! q eso no esta bien
Adaptadores, nuevas llantas, te rellenan el paso de rueda..........aquí hay muchos planes secretos, y creo que sé por donde van los tiros.....
Esto parece la Guerra de las Carreras, cuanto secretismo, que no vamos a competir, pardiez ¡¡¡
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Esperamos esas fotos!
Precioso isma, aver con que sorpresa nos deleitas. Un abrazo!
Cuentanos algo hombre no seas malo, con lo guapete que tienes el Vectrilla jijijj.
Un saludo
Creo que lo próximo es tirar de radial y hacerlo Cabrio jejejeje.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...