Pero voy,no como muchos..........ya sabeis k entre el curro,y el futbol apenas veo a la chabala,si encima me voy con vosotros..........
Pero voy,no como muchos..........ya sabeis k entre el curro,y el futbol apenas veo a la chabala,si encima me voy con vosotros..........
THE CROW
Pues te la traes, que ya sabemos que le gustan las quedadas! tambien hay ganas de verla a ellaIniciado por Crow
.
Saludos!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Don John Vectra deja a Dur en paz que tiene novio y creo que le llaman Crow juas, desde luego siempre pensando mal......
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
En fin...sin comentarios...Luis, no cambiarás XD.Iniciado por LUISITO
Lo de Dur lo digo en serio....es más asídua a las quedadas que por ejemplo tu, yo o casi cualquiera...ahí queda eso!
Lo dicho, yo la considero como uno mas.
Saludos
Vectra A 3000 V6 24V F28
No si eso ta claro que Dur hay en todas la KDD´s y en cambio nosotros que si sin pelas que sino se que.....
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
De hecho es una mas, aki anda registrada y se deja ver de vez en cuando. No como vosotros q estais tol dia dale q t pego pero por aki andayo la considero como uno mas.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola chavales, igual viene un amigo mio con un kadett gsi 16v el dia uno, es mas es miembro de aqui(eldelkadett) le dicho que se pase por el foro y se apunte.asi seremos uno mas.esto ya se empieza a animar. Haber si todavia se puede animar alguno mas.saludos
Marcos
Uy madre! pero cuanto se habla de mi en este post! me siento como la pantoja o algo de eso!!
que sepais que voy porque me gusta ir y que lo paso bien y si crow no va o va menos tiempo es porque el quiere, que nadie le pone una pistola en la cabeza impidiendoselo. Asi que nada, se acabó la discusión chavales, que os gusta mas meter cizaña que a las tias.... ;-P
Saludos!!
Y ahora a por los parachoques del Astra GSI...!!
Un saludo a todos, lo primero.
Esta bien una quedada en Laredo, yo me apunto en principio tb a pasar un dia entero o asi, tiene pinta de qeu va a ir bastante gente ademas
Racing forever
tu tanquilo, ya verás como al final vamos a ir muchos más de los que estamos apuntados.
Iniciado por Green beast
One red line a day keeps the mechanic away