yo hice lo mismo !! jejejeje !! q pena q apretes y no funcione xD !! x cierto esa defensa delantera es original? llevas la matricula pekeña no?Iniciado por MrZoGs
yo hice lo mismo !! jejejeje !! q pena q apretes y no funcione xD !! x cierto esa defensa delantera es original? llevas la matricula pekeña no?Iniciado por MrZoGs
Cuando pulso el botón me quedo con las ganas de q se encienda al menos la lucecita del botón, pero ni eso! jejeje
La defensa es la original pero con la zona del centro pintada de color negro. Llevo matrícula pequeña, y hasta ahora no me han dicho nada por ella salvo en la ITV.
Saludos
Hostia Salva,
Que chorrada, pero cuanto hace la matrícula pequeña delante, luce infinítamente más la defensa delantera...muy bueno chico!
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
La verdad es q me encanta como queda, pero estoy leyendo q a algunos os han caído 150€ por llevarla. Yo no quisiera tener esa mala suerte... puede q la cambie![]()
Bueno,mi turno!
Soy Sergio,Crow para los amigos.....Tengo 23 años y soy encargado en un taller de mecanica rapida y soy de Bilbao,bueno de al lado jajajja.
Tengo un astra Gsi 16v con algunas pijadillas y un astra 1.6 culon al k le voy a dar un toke gsi,solo me falta poner el parachokes delantero......Este coche es con el k suele andar mi novia,k ya se os presentara ella.
En cuanto pueda os cuelgo unas fotikis.....
THE CROW
Una vez más, os cuento que mi coche sé quedó en un garaje inundado a los pocos meses de comprarlo nuevo.
Estuvo varios días bajo el agua y el dueño lo puso a la venta. Mi mecánico lo compró por dos duros y le rehizo todo el sistema eléctrico, por ese tiene algunas cosillas un poco curiosas. Entre otras cosas le puso espejos eléctricos y calefactables (aunque ahora mismo los calefactables no funcionan).
Por cierto ese mismo mecánico es el que siempre me dice que ese coche tiene 130cv, pero nunca hemos hablado de ello... un SEH de incognito? lo dudo, no le echo más de 90cv a ese Astra. Tendré que hablar con el mecánico de ese tema.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
ola me presento soy orlando de navarra y estoy enfermo
eso dice mi mujer por que me encantan los coches con nervio y de gasofa
tengo un vectrilla (hasta hace un mes y poco tenia un kadett 1.8 dream 115 cv ) lo mande al desguaza y me conpre un ibiza diesel jaja a los 15 dias ya estaba harto de el y lo cambie por el vectra
aun gitanea un poco pero estoy a la espera de cambiarle parachokes pa pintarlo
de makinilla no tiene nada 115 cv no son nada en este coche . no me quiero imaginar como seran los 1600
pues eso una foti de mi buga antes de que lo prepare aunque con el futro hijo que tengo encargado no se si tendra tiempo
Enfermo? Bienvenido, este es tu sitio. Jajajajajajaja
Hombre los vectrillas con 115cv no es q serian una bestia pero no ivan mal del todo joer. Y si no q se lo preugunten al Txan, es un motor duro.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Em webon pq no miras tu bloque haber que motor montas saldras de dudas?¿?¿
Es una buena solucion, o kiza sea la solucion. Jajajajajaja bien dixo Bixo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos