Página 145 de 169 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 1837

Tema: Manta 400 3000 24v aka "Mantanator"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,512

    Predeterminado

    Para circular igual no, pero yo no iría con eso así. Todo es bonito mientras no das ningún toque, o vete a saber que. Yo he rajado una llanta de un coche de pruebas (cierto es que en otra condición, pero como ejemplo me vale), y ver venir el coche con la rueda haciendo "twerking", no mola un pimiento. Y era llanta de chapa. De aluminio, raja, y luego parte.

    Ya sabemos que no tendrán la resistencia de una llanta OEM... pero precismente por eso, prefiero tener un centraje en condiciones. Si me mandan a mí una de esas, lo tengo claro, van de vuelta, y más vale que devuelvan pasta y no digan nada, o me cuesta poco distribuir mi opinión por la red.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Nuevas. Japan racing

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    que mi **** vida, tiene una mala pinta de ******* eso.

    La maldicion del astra blanco se extiende...
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Madre del señor..... La verdad es que no inspiran confianza ninguna. Ponlas y dales leña un día y si alguna fisura se las pones de sombrero después....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Lo malo es que cuando fisuren lo que se ponga de sombrero es el manta
    Yo llamaría a bixo para que gestione la devolución

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Jamás había visto nada igual en mi vida. Quizá estén testadas, pero así a bote pronto dan miedo


    Posteado en movimiento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    He contactado con dos personas que conozco que las llevan y me confirman que así son y que no han tenido problemas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Bueno,pues ya que las has puesto,que menos que deleitarnos con unas fotos de conjunto, que te estás volviendo muy rancio.Jajaja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Bueno,pues ya que las has puesto,que menos que deleitarnos con unas fotos de conjunto, que te estás volviendo muy rancio.Jajaja
    No son las mias...
    Son de uno de los conocidos que digo que las lleva en un e30.
    No se que hacer, las devolvería de buena gana pero es que estoy muy jarto de discutir y reclamar no twngo más ganas la verdad... estoy muy desanimado

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Pero se lo has planteado? mira a ver si las devuelves y compra algo con lo que estés a gusto.

Página 145 de 169 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •