El reloj analógico es el único que mandaba a paseo ahí... El resto, crema, de la buena, que lo se yo.
El reloj analógico es el único que mandaba a paseo ahí... El resto, crema, de la buena, que lo se yo.
que va hombre que el reloj le da el toque vintage al asunto
Muy chulo!! con ganas de verlo acabado
Esa consola tiene más botones y pantallas que mi OPC, jijiji. Está realmente bonita, en directo tiene que estar espectacular el acabado, pero me sobran algunas cosas más incluso que a Dani como el ordenador y el interruptor ese tunero xD
Venga que ya está en recta final!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Tienes tapa para esa guantera? La podrías rellenar y dejar el hueco abierto, tapizado quedaría bastante bien.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Lo suyo sería tapizarla claro, pa q este todo igual.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
un trabajo increible como siempre.¿Vas a llevar por duplicado el reloj?, porque en el bc ya te marca la hora.
un saludo
La guantera, al cortarla pilló el hueco de la radio y del cenicero así he hecho unas tapas y integrado una toma de mechero alejada del panel de mandos que creo no hubiera quedado bien.
Ahora solo falta por llegar el reloj de temp. de agua y empezaremos el diseño del cuadro con todos los relojes vdo.
![]()
se me cae la baba...