Si cuando lleve unos días más pintado se lo pondré, si me hubiera organizado mejor el tema de la pintura tendría que haber pintado las franjas y me hubiera ahorrado el tema de poner los vinilos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cuando lleve unos días más pintado se lo pondré, si me hubiera organizado mejor el tema de la pintura tendría que haber pintado las franjas y me hubiera ahorrado el tema de poner los vinilos.
Os dejo unas fotos más
Está recién puesta apretada a mano vamos no me he podido resistir en compartir las fotos con vosotros parece que ya le voy viendo el fin al proyecto.
Vaya ritmazo que llevas Juan, no es broma, desde que empezaste y al ritmo que has ido, me saco el sombrero, no es fácil no! Y más sabiendo lo que cuestan algunas maniobras de las que has hecho. Mi más sincera enhorabuena!!!
A todo tren, dale duro amigo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
me sumo a lo que ya te han comentado, le estas dando caña fuerte. En poco tiempo estas dando llave y disfrutandolo.
Muchas gracias a todos, si que intento dedicarle un rato después de trabajar para intentar acabarlo pronto porque me conozco y si lo fuera alargando igual le perdía la ilusión o peor aún otro proyecto sin acabar este.
Ayer ya monte paragolpes y alerón esta tarde subiré alguna foto que ayer se me hizo tarde cuadrando el paragolpes.
Buenas tardes pues sin apex te dejo unas fotos que justo me has pillado echándole un rato antes de comer.
No llega a tocar pero casi.
Ya monte alerón y paragolpes
Tapizado también puesto
Y ahora estaba haciendo los paneles traseros, esta tarde si me dejan los tapizaré a ver cómo quedan.
Un saludo
Tú sí que curras muchacho, llevas un ritmo alucinante.
Metes jornadas completas ahí eh!!!! En un taller seguro q no le echan esas horas seguidas ni de cerca. Jajajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos