Mis mayores felicitaciones de nuevo tio. Con las explicaciones se ve q antes de montar has comparado y medido cosas q muchos no hubieramos hecho. Hubieramos montado y a ver si hay suerte
Mis mayores felicitaciones de nuevo tio. Con las explicaciones se ve q antes de montar has comparado y medido cosas q muchos no hubieramos hecho. Hubieramos montado y a ver si hay suerte
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
aqui unas fotos de los paneles de las puertas
Para que quede bien el cuero, limpiar bien los paneles, pegar el velour de unos 4 mm y luego cuero o escai bien tensado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
un radiador de aceite de astra f 1.7 turbo diésel que va prácticamente al sitio con alguna modificación de los tubos
![]()
Algunas cosillas que compre para poner al aparatovolante ligero con embrague sachs reforzado
autoblocante quaife y todos los rodamientos de caja cambios
No controlo esto no sé como se an repetido las fotos
arbol de levas de admision de eds
tapa balancines nueva y manguito, no he podido quitar resude a la vieja
Ipf de eds con la phase 1,2,3 lleva como 25 configuraciónes diferentes para poder trastear
¿Pero te compraste el IPF y las 3 programaciones o te lo vendieron como kit?
La verdad que sale caro el interface, yo alguna vez pensé en ello y sale mucho más a cuenta mandar la ECU a Alemania.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
A la hora de pedir dije que quería phase 3 y su precio es de 210 e y ya cuando te metes vía on line puedes ver las que tienes desbloqueadas para poder meter la que más se adecua a tu coche. Yo primero puse la phase 1 y luego e provado varias de la phase 2, ahora llevo la de 280ps conmutas boton Sport 310ps
Que no quieres mas el interface pues lo vendes y se puede reutilizar, pasando por caja claro estos alemanes lo tienen muy estudiado,
Ami me trataron bien y me hicieron descuento profesionales en las piezas que e comprado.
A mi manera de ver creo que es mejor el interface si vas modificando
turbo mejorado k04/k06 se supone que asta 350cv, no creo que sea pero así lo venden,yo tengo puesto fase 2 sobre 280 o 300cv
valvula de compensación forge para el que no lo sepa de su funcionamiento meter en la web fmipcv es un buen producto quitando quebraderos de cabeza de que muelle poner en la válvula de descarga