Buenas Pity
Veo que as taladrado el bloque. Podrias dar detalles de como lo hiciste? Osea diámetro de la broca que usaste y si pudiste usar el mismo pitorro del LET o si por el contrario utilizaste algún otro?
Saludos y gracias
Buenas Pity
Veo que as taladrado el bloque. Podrias dar detalles de como lo hiciste? Osea diámetro de la broca que usaste y si pudiste usar el mismo pitorro del LET o si por el contrario utilizaste algún otro?
Saludos y gracias
Yo sigo sin saber a que se refiere Tractor
Si exacto a eso me refiero, casi todo el mundo taladra el cárter.
De hecho ésta es la primera vez que veo a alguien atreverse a taladrar el bloque, por eso tengo curiosidad.
Además de que así es que manda el trabajo porque el turbo lubrica mejor a diferencia de ir al cárter.
Gracias Jaime por el dato a ver si Pity de todas formas corrobora todo.
Un saludo!
Pity ha hecho el taladro y la rosca con lo que le dejó Jaime,así que haz caso a Jaime
Ahhh pues muy bien entonces!!
Confirmado todo!!
Saludos
Como el de kike.. me acabo de leer este entero también.. que **** envidia .. eso sí, me da miedo solo pensar lo que llevas invertido
un saludo
Bueno esto avanza poco, el Astra h le come muchas horas al f. Será por la modernidad?
Ahora que esta desarmado podrías enseñarnos como encontraste el espacio para el a/c mas ic y resto de radiadores.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenas a todos...
Ya han pasado unos meses, ni vida sigue ocupada en muchos aspectos y cambios, pero no os voy a aburrir mucho con lo personal... Vamos al meollo jajaja
El motor sigue como las últimas fotos que pudisteis ver, pero si he estado gestionando cosillas en segundo plano.
Tengo un k26 en camino (yo y otros 5 foreros calentaos), ahora estoy mirando tema autoblocante también... Aunque antes del autoblocante quiero poner volante de motor y embrague.
¿Sugerencias, experiencias y/o opiniones para esto último?
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk