Página 14 de 44 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

  1. #131
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    malas noticias!!! me acaban de llamar de la Opel y el tubito de la culata al que hace referencia Txema en este mensaje no se suministra, ademas tampoco se suministra el de plastico (ya lo sabiamos) y el de la varilla de medicion de aceite tampoco lo tienen. El resto de juntas y retenes los tendre el proximo martes asi que podre empezar a montar y en marzo o espero que antes de semana santa tengamos un hueco para meterlo en el Kadett
    Pues mucha casualidad es que se haya dejado de suministrar justo ahora, o que en tu opel no se quieran molestar a pedirlo, que me parece más normal.... ¿Les has dicho que busquen en otras Opel de España?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #132
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Igualmente no se puede hacer un apaño o clonarlo?

  3. #133
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pues mucha casualidad es que se haya dejado de suministrar justo ahora, o que en tu opel no se quieran molestar a pedirlo, que me parece más normal.... ¿Les has dicho que busquen en otras Opel de España?
    +1, a mi en la opel a la que voy, me consiguen piezas de dónde sean, en caso de que estén fdp y no tengan ellos en stock, miran en el resto de concesionarios de España a ver si queda alguna pieza... de esta forma me han conseguido piezas bastante "raras"

    Un saludo y ánimo

  4. #134
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pues mucha casualidad es que se haya dejado de suministrar justo ahora, o que en tu opel no se quieran molestar a pedirlo, que me parece más normal.... ¿Les has dicho que busquen en otras Opel de España?
    pues nose si es que no tiene ganas de currar o que sera, el caso es que mañana en teoria viene todo lo que pedi y espero que no falte ninguna cosa mas.

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Igualmente no se puede hacer un apaño o clonarlo?
    lo he pensado pero quiero agotar todas las posibilidades antes de hacer un injerto

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    +1, a mi en la opel a la que voy, me consiguen piezas de dónde sean, en caso de que estén fdp y no tengan ellos en stock, miran en el resto de concesionarios de España a ver si queda alguna pieza... de esta forma me han conseguido piezas bastante "raras"

    Un saludo y ánimo
    Pues que suerte tienes



    Alguien puede probar en su Opel cercana a ver si se lo consiguen? le agradeceria su ayuda economicamente hablando

  5. #135
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    El miércoles cuando llame a la opel, pregunto por el dichoso tubo y te digo, con la gente que yo hablo es de total confianza, a ver si hay suerte...

    Un saludo

  6. #136
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Por mi parte cada día salgo con la moto a presentar documentaciones a tráfico, así que no me cuesta nada acercarme por la Opel, y si la encuentro no te preocupes que no hace falta compensación, confírmame que la referencia es 90410704 607778 1 y te lo miro hoy mismo.

  7. #137
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    pues el hombre de la Opel de aki del conti es majo y sele buscar x toda la red seliauto.

  8. #138
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Por mi parte cada día salgo con la moto a presentar documentaciones a tráfico, así que no me cuesta nada acercarme por la Opel, y si la encuentro no te preocupes que no hace falta compensación, confírmame que la referencia es 90410704 607778 1 y te lo miro hoy mismo.
    muchas gracias tio, la referencia es 607778

    Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    pues el hombre de la Opel de aki del conti es majo y sele buscar x toda la red seliauto.
    con el de la Opel de Parla no he tenido problemas, pero al trabajar en Pozuelo me es imposible ir a la Opel de Parla por tema de horarios

    Hoy no he podido ir a recoger el material a la Opel, mañana ire sin falta y a ver que me han traido, estoy deseando empezar a montar el puzle que tengo ahora mismo xD

  9. #139
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    me acabo de enterar como llevaba tiempo sin entrar x aki.me alegro

    aver si te pasas un diax aki.
    saludos.

  10. #140
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Ok, hoy te digo algo. Saludos!!

    Edito: ya he preguntado y por desgracia no lo tienen, han mirado también en el ordenador si lo tenían en algún otro concesionario y tampoco lo tenían, aunque por lo que me han dicho solo pueden mirarlo en concesionarios próximos al suyo, cosa que realmente me extraña. Igualmente si lo encuentras el precio es económico, 6,84€. A ver si Pablo (Peralta) tiene más suerte y se lo encuentran.
    Última edición por Germani Julius; 05-03-14 a las 12:21

Página 14 de 44 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •