Que raro que hayan roto las guías, mejor, así pones unas nuevas y te ahorras que gaste aceite.
Qué servo le has puesto, de corsa GSI? Me gusta como te está quedando, una restauración de 10 !!
Saludos.
Que raro que hayan roto las guías, mejor, así pones unas nuevas y te ahorras que gaste aceite.
Qué servo le has puesto, de corsa GSI? Me gusta como te está quedando, una restauración de 10 !!
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
No,el servo es el de serie,y las guías,ya me parecía ami que era raro que rompieran así,fue sacar la válvula y separarse,de lo más raro,gracias por qué te guste como está quedando,de momento la cosa va bien,pero hay que esperar,haber como acaba,ya que paciencia hay la justa,a veces tengo que cojer mi otra clásica y desconectar un poco.......
Saludetes.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
QUOTE=kike_gsi8v;382792]No jodas!! yo tenia una identica, me encantaba esa moto...lastima que como no la usaba mucho acabé vendiendola por que era una pena verla parada. Aqui la mia, estaba en un estado cuasiperfecto
[/QUOTE]
En esa foto,le estaba cambiando el aceite filtro,y el escape,para pasar la Itv,la mía no está perfecta,tiene alguna cosilla,pero en bastante buen estado,no es como las de ahora pero se pasa muy bien con ella,no te quedaría algo de ella por ahí?,tengo dos más:Archivo adjunto 39809Archivo adjunto 39810,y trastillo que por falta de tiempo esta parado cojiendo polvoArchivo adjunto 39811como puedes ver hago yo solo una esposicion de clasicos .
PD:saludos.
Última edición por corsa 1000 y pico; 17-11-13 a las 22:57
En esa foto,le estaba cambiando el aceite filtro,y el escape,para pasar la Itv,la mía no está perfecta,tiene alguna cosilla,pero en bastante buen estado,no es como las de ahora pero se pasa muy bien con ella,no te quedaría algo de ella por ahí?,tengo dos más:Archivo adjunto 39809Archivo adjunto 39810,y trastillo que por falta de tiempo esta parado cojiendo polvoArchivo adjunto 39811como puedes ver hago yo solo una esposicion de clasicos .
PD:saludos.[/QUOTE]
Las otras fotos no se ven. No me queda nada de ella lo siento, se fue todo junto, hace poco la vi a la venta asi que debio de cambiar de manos otro par de veces mas...no se si seguirá en el mismo estado inmaculado que estaba
Preparando las puertas,dándole un bañito al bloque,y de compras,he estado este fin de semana con un amigo en una tienda de repuestos que cierra y he comprado las aletas delante,y una defensa delantera nueva de gsi,ya creí que no quedaban,,a demás me han llegado las tapas para los focos ,todo gastos,este mes me ha arruinao el corsita,que se le va a hacer....
Última edición por corsa 1000 y pico; 24-11-13 a las 22:35
¿Y esa tienda donde se encuentra?![]()