joder pues yo melofo aún con mala calidad jajajaja
gracias, he de pintar uno y era por si habias usado algun tipo de pintura especial jejeje
tapatalkeando
joder pues yo melofo aún con mala calidad jajajaja
gracias, he de pintar uno y era por si habias usado algun tipo de pintura especial jejeje
tapatalkeando
Buen trabajo compañero
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Avances guapos, sí señor. Bien bonito que está el Kadett.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Muy bonito! Me había perdido todas las evoluciones, y la verdad es que está muy elaborado, enhorabuena!
Muchas gracias! Este fin de semana ha habido avances, a ver si esta noche tengo tiempo y subo unas fotos
Entonces mas que abrir fue solo doblar el labio, exteriormente no tuvo casi repercusión.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Exteriormente un poco, pero nada exagerado. Le calculo 1cm como mucho en la zona que mas se abrio, pero ese centimetronsumado a casi otro de doblar el labio, ya da para salvar bien la rueda. Al llevar et 28 es lo q toca..
Gran resultado final. Increíble, pero en esta ocasión estoy con Kike. Personalmente las llantas tampoco me van mucho
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Como me recuerda al mio, que bonito! El omp es original? Poca gente se tira ahora al original con tanta replica por ahi. Yo compré el primero hace 10 años y a dia de hoy tengo uno en cada coche, para mi fundamental
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muy muy guapo, altura correcta, llantas bonita y frenos acorde... Aunque yo lo habría bajado mas
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk