Bien por esas barras, otro al grupo de los enjaulados. ¿vas a ampliarlas o ese es el diseño final?
Bien por esas barras, otro al grupo de los enjaulados. ¿vas a ampliarlas o ese es el diseño final?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
De momento se queda asi kike, cuando este acabado va a ser mi coche de diario asi que no quiero hacer nada demasiado exagerado o que pueda llegar a ser incomodo o molesto en el dia a dia
ja ja ja vaya calentada no?mola el tema de barras pero pena que se quede biplaza...
Yo no lo veo como pega que sea biplaza sino mas bien lo veo como mula de carga lo que se va a poder meter ahi atras...jojojo
MAs avances, ya esta el motor en el suelo, poco a poco sigo con ello mientras voy teniendo tiempo pero es muuucho curro, y mas sacando el motor con el coche en el suelo y un gato :S
![]()
buff,yo siempre ando asi tambien,es un verdadero incordio
buenos avances, lo vi en bareyo y me gusto mucho
"Tuñes competicion"
Acabo de leerme el post del tiron y menudo trabajo y que tremendo resultado.... Mi mas sincera enhorabuena, es de los corsas mas bonitos que vi! Saludos!
Opel astra f 1.4 Gls, Opel astra gsi 2.0 16v!
Bueno, el óxido aparenta ser superficial, has llegado a tiempo, jejeej Estas cosas llevan muuucho tiempo. Una pregunta, el ABS es de serie?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".