Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

  1. #131
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Ostras manolo! Eso no lo vi, que va tambien con grapas? Me lo apunto! Gracias por comentar.
    Saludos!
    Última edición por jorgeeito; 09-07-14 a las 22:44

  2. #132
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno pues hoy he ido a por la pieza en cuestión, ya os pondré una foto con todo puesto. Manolo a ti te venía la pieza de plástico y las moquetas no?

    Saludos!

  3. #133
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    jajajja, anda que ibas a dejar el maletero del culoncete sin esa moldura!! maletero alicatado al 100%, xDDDD.
    No, yo no tengo las moquetas laterales. Sólo la del suelo, faltaría más. Y otra de recambio. Seguro que las consigo, porque le quedarían muy bien.
    Yo la remaché con remaches pequeños y arandelas aprovechando el pretaladrado de la chapa. Pero ni me acuerdo cómo estaba cogida en el donante.
    saludetes.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #134
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Bueno pues hoy he ido a por la pieza en cuestión, ya os pondré una foto con todo puesto. Manolo a ti te venía la pieza de plástico y las moquetas no?

    Saludos!
    Me alegro de que hayas pillado esa pieza, el coche con el enmoquetado completo y esa pieza que tapa la chapa viva con la pintura rozada del tiempo y cargar maletas pega un cambio tremendo.

    Esa pieza va con tornillos. A mi casi se me pasa cuando hace un par de años conseguí el enmoquetado completo de un Kadett culón GL, noté algo distinto en ese maletero y era esa pieza negra que casi se me escapa, jeje. Manda huevos que un GT que es el tope de gama de los culones vaya pelado de revestimiento y un GL lo lleve completo, se nota para qué tipo de público estaba enfocado cada modelo. El GL para comodidad y el GT para darle caña de la buena sin importar el revestimiento interior. xDD

    Pasa lo mismo con unos embellecedores de plástico que tapan las guías de los asientos delanteros. Los GT no lo traen, solo un tapón negro para tapar el tornillo del asiento xDD

    Yo tengo pendiente poner el enmoquetado. Por cierto jorgeeito, has pillado también el revestimiento de la parte de atrás de la banqueta trasera?, porque al menos el mío no la lleva, se ve la chapa pintada de negro como el resto del maletero, solo venia con la moqueta del suelo que tapa la rueda de respuesto.

    Saludos!!

  5. #135
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Gus, esas piezas que dices que tapan las guías de los asientos delanteros las descubrí no hace mucho y de casualidad en el desguace en un GL. Pero como cuando alguna vez que otra entro al desguace hay tanto que mirar y tan poco tiempo para no abusar, pues hay cosillas como esas que ni te das cuenta que las tienes delante de los ojos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #136
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Me alegro de que hayas pillado esa pieza, el coche con el enmoquetado completo y esa pieza que tapa la chapa viva con la pintura rozada del tiempo y cargar maletas pega un cambio tremendo.

    Esa pieza va con tornillos. A mi casi se me pasa cuando hace un par de años conseguí el enmoquetado completo de un Kadett culón GL, noté algo distinto en ese maletero y era esa pieza negra que casi se me escapa, jeje. Manda huevos que un GT que es el tope de gama de los culones vaya pelado de revestimiento y un GL lo lleve completo, se nota para qué tipo de público estaba enfocado cada modelo. El GL para comodidad y el GT para darle caña de la buena sin importar el revestimiento interior. xDD

    Pasa lo mismo con unos embellecedores de plástico que tapan las guías de los asientos delanteros. Los GT no lo traen, solo un tapón negro para tapar el tornillo del asiento xDD

    Yo tengo pendiente poner el enmoquetado. Por cierto jorgeeito, has pillado también el revestimiento de la parte de atrás de la banqueta trasera?, porque al menos el mío no la lleva, se ve la chapa pintada de negro como el resto del maletero, solo venia con la moqueta del suelo que tapa la rueda de respuesto.

    Saludos!!
    Hola Gus! La parte de atrás del respaldo no la he cogido porque era un respaldo partido en dos, y el mio es de una pieza, entonces no iba a cuadrar el asunto. Está en chapa viva pero eso era lo menos importante, ya está el maletero completo! Pues se me ha pasado lo de los embellecedores de plástico que tapan las guías de los asientos delanteros. Ni sabía que eso existía, si puedes pon una fotillo! Gracias por comentar.

    Saludos!

  7. #137
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    jajajja, anda que ibas a dejar el maletero del culoncete sin esa moldura!! maletero alicatado al 100%, xDDDD.
    No, yo no tengo las moquetas laterales. Sólo la del suelo, faltaría más. Y otra de recambio. Seguro que las consigo, porque le quedarían muy bien.
    Yo la remaché con remaches pequeños y arandelas aprovechando el pretaladrado de la chapa. Pero ni me acuerdo cómo estaba cogida en el donante.
    saludetes.
    Pues menos mal que me lo dijiste manolo, lo tuve delante y ni lo vi, quizá porque el kadett era negro. Va con unos tornillos rosca-chapa, no creo que halla que hacer ningún apaño mas. Gracias.

    Saludos!

  8. #138
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno pues en breves vendré con novedades, os dejo un adelanto de una de ellas:

    Saludos!

  9. #139
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Puesta el pasado septiembre también, xDDD
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cerrkdt.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 45155
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #140
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Puesta el pasado septiembre también, xDDD
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cerrkdt.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 45155
    y con la misma llave del resto del coche manolo ?

Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •