te dije que puestos a homologar acceden hasta homologar colector lexmaul en el let,pero de ninguna manera el filtro conico! que poco te quedaa jijiji un abrazoo
te dije que puestos a homologar acceden hasta homologar colector lexmaul en el let,pero de ninguna manera el filtro conico! que poco te quedaa jijiji un abrazoo
larga vida!!!
Ya va quedando menos... fotos fotos.....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Pero guapo que está.... a ver si lo dejas ya fino del tema motor y empezamos con la estetica....el paraca trasero está en fase de adecentamiento??? Ya que tiene la anchada esa de la epoca hay que conservarla. No ldes hagas ni caso a estos racinetos jovenzuelos de hoy en día..jajajajaja, un poco de trabajo manual, pintura y a tener cuidado con los bordillos. Para la proxima Kdda hay que verlo en directo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Se corresponde con una lectura de un valor incorrecto del sensor de picado así que o es el propio sensor, su par de apriete o su conector/cableado,....o bien esta quejándose de un picado real...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El sensor de atras si no esta apretado a 20nm da porculo eeh miralo.
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Una pregunta a los que llevais let en astra o kadett sin aire...
Que termocontacto de dos patas montais, he probado con dos que tengo y me salta el ventilador muy tarde.
Saludos y gracias!
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Nadie?
Opel Astra GSi16V turbo 1997
yo llevo de 3 patas colega...deberias buscar uno q abra entorno a 90-92 grados mas o menos mira a ver en recambios
Saludos desde Xixon!!! Dani