Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 190

Tema: [cicli] Astra GSI 16v

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Hoy estuve cambiando las ventanillas delanteras, que me hice con ellas nuevas, y me pasó algo raro con la del piloto. A ver si alguien tuvo el mismo problema.

Justo después de cambiarla, sin haber modificado nada en varillaje ni posiciones, la ventanilla hace un clack fuerte a media altura cuando sube. En el recorrido de bajada lo hace en el mismo punto, pero es menos audible. Perdí la cuenta de horas y veces que saqué el motor para ver dónde estaba el problema, pero no consigo verlo. No acierto a ver qué es lo que pega ese golpeteo, está todo perfectamente limpio y engrasado y no se ven roces entre piezas. El cristal corre con soltura y si acciono el mecanismo sin cristal (sin carga) va fluido.

Acabé hasta el gorro y la panelé, hasta que dentro de 2 años me dé por abrirla otro día... es de esas cosas sencillas que deben durar 10 minutos y se convierten en 5 horas para terminar quedando igual de mal que al princpio. Veremos cuando cambie la del copi.

Saludetes.
    Última edición por cicli; 29-07-14 a las 06:35
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado

cosas que no pasan con un elevalunas manual
    ¿tienes bien guia donde junta la ventanilla conel mecanismo? la verdad que si sube recta, sin cabecear. No le encuentro mucha lógica

Modelo
    Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Hoy estuve cambiando las ventanillas delanteras, que me hice con ellas nuevas, y me pasó algo raro con la del piloto. A ver si alguien tuvo el mismo problema.

Justo después de cambiarla, sin haber modificado nada en varillaje ni posiciones, la ventanilla hace un clack fuerte a media altura cuando sube. En el recorrido de bajada lo hace en el mismo punto, pero es menos audible. Perdí la cuenta de horas y veces que saqué el motor para ver dónde estaba el problema, pero no consigo verlo. No acierto a ver qué es lo que pega ese golpeteo, está todo perfectamente limpio y engrasado y no se ven roces entre piezas. El cristal corre con soltura y si acciono el mecanismo sin cristal (sin carga) va fluido.

Acabé hasta el gorro y la panelé, hasta que dentro de 2 años me dé por abrirla otro día... es de esas cosas sencillas que deben durar 10 minutos y se convierten en 5 horas para terminar quedando igual de mal que al princpio. Veremos cuando cambie la del copi.

Saludetes.

Muy buenas compañero.

ojeando tu coche para ver el tema "techo" y ver los pasos a seguir para hacerlo (ya sabes que estoy en proyecto yo también) me choque con este comentario respecto a tu ruido al accionar la ventanilla, bueno decirte que creo saber cual es el problema.

A mi me pasaba lo mismo, en mi caso no era nada del motor, ni guías no varillaje, era del marco de la puerta que algún %##£$~%# de su madre quizás intentó abrir el coche con el sistema "doblar puerta".

El caso es que el marco de la puerta estaba un "Pelin" doblado hacia afuera y al subir el cristal rozaba y forzaba el motor y hacia un Clak hasta que pasaba ese punto....

NO significa que ese sea tu problema pero no esta de más que compruebes lo que te digo.

un saludo

p.d= luego te pasas por mi post del techo que tengo dudas....m

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por gassofa Ver mensaje
    Muy buenas compañero.

ojeando tu coche para ver el tema "techo" y ver los pasos a seguir para hacerlo (ya sabes que estoy en proyecto yo también) me choque con este comentario respecto a tu ruido al accionar la ventanilla, bueno decirte que creo saber cual es el problema.

A mi me pasaba lo mismo, en mi caso no era nada del motor, ni guías no varillaje, era del marco de la puerta que algún %##£$~%# de su madre quizás intentó abrir el coche con el sistema "doblar puerta".

El caso es que el marco de la puerta estaba un "Pelin" doblado hacia afuera y al subir el cristal rozaba y forzaba el motor y hacia un Clak hasta que pasaba ese punto....

NO significa que ese sea tu problema pero no esta de más que compruebes lo que te digo.
    Hola, no me había leído esto hasta ahora. Lo cierto es que miré de todo, incluso los marcos como dices, pero parece estar todo en orden. De momento he dejado la puerta así panelada, no conseguí dar con el problema y me daba pereza ir al desguace a por otro motor-varillaje para probar.

Por fin tengo ya el motor eléctrico funcionando, ya queda poco para terminar de montar el coche... qué coñazo y qué ganas de usarlo después de un año de obra.

http://youtu.be/TfO2kMm2uIU

Pero como no, lo mío es desesperante, nunca consigo que me salga nada a la primera. Para abrir, como se ve, va todo ligerito. Pero para cerrar, en el punto donde empieza a pisar la visera para recogerla se ve que hay demasiado esfuerzo y salta el antiatrapamiento del motor. Se para y retorna el cristal hacia atrás otra vez. He intentado engrasar todo bien y nanai, no cierra por sí mismo. Hay que forzarle dejando la ruleta pulsada A ver qué hago yo ahora. Parece que no soy ni mucho menos el único al que le pasa, pero no es esporádico, me lo hace de continuo.

Saludetes.
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Más de un año despúes por fin está el Astra de nuevo road legal y terminado. Ahora toca disfrutarlo, que es eso tan sencillo que nunca haces cuando estás todo el día encima de él haciéndole cosas.

Nombre:  CameraZOOM-20150204132815562.jpg
Visitas: 763
Tamaño: 117.6 KB

Nombre:  CameraZOOM-20150204133008629.jpg
Visitas: 3904
Tamaño: 125.5 KB

Hasta ayer aún había cables colgando, pero ya está montada la luz interior de Omega B:
    - Tiene función de desvanecimiento al cerrar.
    - Tiene 4 bombillas, dos de ellas se encienden al abrir la puerta y las otras dos de lectura son individuales y se accionan al darle al botón. De serie es un coñazo para el copi porque tenemos que accionarla nosotros desde el mando de luces.
    - Le he integrado los sensores ultrasónicos de la alarma, así que parece de serie.
    - Le he metido el micro del manos libres dentro, en el mismo sitio donde lo lleva el Omega.

Nombre:  CameraZOOM-20150204131933220.jpg
Visitas: 702
Tamaño: 88.2 KB

El cableado es algo gaita de adaptar porque las bombillas funcionan con electrónica de por medio, a ver si en otro momento lo pongo. Tuve un poco de ensayo error hasta dar con la combinación buena xD

Saludetes.
    Última edición por cicli; 04-02-15 a las 14:05
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado

Muy guapo este astra siempre me gusto
    A disfrutarlo!!
    Un saludo!

Predeterminado

pero aun se fabrica el Astra F ? acaba de salir del concesionario, no ?

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Muy bonito ese Astra !! Me ha gustado ese plafón, te ha quedado con muy buena pinta. Ahora a ponerle un fotosensible, jejejejej

Saludos y disfrútalo !!!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Nunca habia visto ese plafón, mola la integración de funciones

Modelo
    Astra

Predeterminado

Está bestial cicli,llama especialmente la atencion lo bien que encaja la defensa delantera...XD,yo no tengo pantalones a dejarla así.

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo