ah bueno bueno...si os vais a juntar y hacerle trastadas a tu kadett, le dejo, jejeje ;-)
ah bueno bueno...si os vais a juntar y hacerle trastadas a tu kadett, le dejo, jejeje ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
alguien sabe algo de uzi?? Le perdí la pista hace semana o así. No le veo por msn y por el foro no se pasa.
Yo ando algo liado con los examenes, y tampoco puede prestarle mucho tiempo al foro. Aun asi no me pareció verle hace mucho.
Un saludo
Pues si no hay fotos de la gsineta, ya podeis hacerle un repor de las trastadas k le vais a hacer al tuyo, je je, miedo me dais!!!!!!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
creo recordar k me dijo k volvía el 4, a no ser k le salgan planes pal finde cn algun forero de la zona d andalucía,x lo k vendría mas tarde.
1saludo
je je, k envidia me dais!!!
pasadlo bien!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
la verdad es que este post no lo habia visto.. solo decirte que me gusta mucho tu proyecto.. y lo seguire de cerca.. animo!
luis martinez-HOMOLOGASTUR (ALBACETE)
www.homologastur.com
Buenas
Estoy en Grazalema haciendo bricos de carpintería y derivados, retiro espiritual gaditano consistente en multitud de rutas campo a través, playa intensiva en Cádiz y Chiclana e ingestión masiva de pescaito y delicias ibéricas, jiji.
Lo dicho, mañana con suerte veo a los sevillanos por aquí y luego a ver los dominios de Manu.
Un abrazo.
PD: mi hermano sigue comprando cosas para el coche, jiji.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues depende del sitio y la hora me puedo acercar![]()