Gracias opr todas vuestras palabras, son apoyos al 100'% para mi. Estoy poniendo al corriente a dos foros más (este es el que mas avanza por ser el CGS) en cuanto pueda sigo subiendo
Gracias opr todas vuestras palabras, son apoyos al 100'% para mi. Estoy poniendo al corriente a dos foros más (este es el que mas avanza por ser el CGS) en cuanto pueda sigo subiendo
Con el sindrome de diópeles!
Genial, genial, post 10. Lo acabo de leer entero y ya echo de menos las fotos, jeje. Es como al bajarme una serie, que en cuanto veo todos los capítulos que han echado de golpe, luego tengo uqe esperar a por los nuevos y me impaciento, jaja
Un saludo y ánimo con el proyecto
Menos post en otros laos y mas enviarme foros de la Motronic xDDD.
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Brutal yo el kadett lo tengo paradetepero weno fala pastuki ahora
Si tio, la pasta es el problema de siempre. Yo espero que a finales de año este arrancado y casi completo de todo. Ya veremos
Buen trabajo sayonarab, esperando nuevas fotos
Saludos!
[SIGPIC][/SIGPIC]
azul flama !!
otra bestiaaa
El azul opc me encanta, pero ya dije que lo mio tiene que ser unico y lo más exclusivo posible por ello tanta pasta.
Este color es de la casa glaxury, es un azul del catálogo de extras de Harley davindson. Es un tricapa azulado perlado, no camaleonico pero si muy perlado.
Primero se le da al coche una capa de blanco, luego una capa de azul, y luego una capa de barniz especial para pinturas tricapa. El del opc es pintura metalizada normal.
Subiré mas fotos
Vamos ya hechando mas leña al mono XDDDD!!!
Luego no me digas que lo subastas en ebay.
Saludos.
PD: Entonces pintastes tambien el resto del habitaculo???
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues todavía mucha más exclusividad con todo ello. A ver qué tal cuando quede pintado entero..![]()