yo toy esperando directamente a cambiarlos jeje,aber si ai suerte,si alguien tiene unas pinzas del calibra turbo vectra v6,que me avise jeje
yo toy esperando directamente a cambiarlos jeje,aber si ai suerte,si alguien tiene unas pinzas del calibra turbo vectra v6,que me avise jeje
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
jajaja te pierdes la experiencia, la satisfaccion... jejejeje me lo pase pipaaunque acabe cansadina... pero las veo..y las volveria a pintar...
Enamorada de mi astra gsi
jejej,pero ai mucho caliente,por laviana,que clarome calienta la cabeza,y claro pos yo me caliento enseguida,y a por los frenso voy,sino seguro que los pintaba.
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
weno a ver si las encuentras pronto y las vemos puesticas...si aki raro es el q no se calienta.. pinzas, llantas, motor.... todo se antoja jejeje y nuestros coxes se lo merecen...
Muy bonito que ha quedado con las pinzas azules, la verdad que en conjunto con el color del coche quedan preciosas, un beso y a seguir preparando la maquina xiki
seguire seguire... jejeje esto no a echo nada mas q empezar jejeje ( es como las pipas un vicio) un besin nene y asias![]()
cuidado q muerde....:smile:
Eso parece, jeje, y porque le falta el sonido que si no impresionaba del todo.
con el sonido ya asusta jejejje y proximamente aun mas.... y asta aki puedo leer![]()
Bonita foto,
Saludos.