Entonces el 12-13-14 no se podria entrar con el coche ningun dia?
Entonces el 12-13-14 no se podria entrar con el coche ningun dia?
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Yo no se que me da de que al final no voy a poder ir!os mantendre informados!
saludos
ola piti queria saber si el astra lo tienes echo 4x4 gracias un saludo
humm
como os lo currais
sois unos calentaos1
yo kiero ir,pero kiero ir cuando pueda conducir,para conducir yo mi coche,asike no conteis conmigo esta vez
eso si pasaoslo de miedo eh y de paso traedme a alguna alemana,jejej
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Cuanto mas pasan los dias quiero saber si ir o no!!!
hay mas tension que marco en sopresa sorpresa
A mi me queda la esperanza ,pero lo veo todo muy lejano y no solo por los km!!,y es verdad que esta a la vuelta de la esquina!
saludos
pues como no se anime la cosa me veo sin ir al ring, con la ilusion que tenia. Hay que hacer un ultimo llamamiento si si o si no, mas que nada para saber algo seguro.
Vamos a ver, el tema parado parado no está.
A mi me da exáctamente igual hacer todos esos km´s, y pensar que quizá tenga la oportunidad de rodar allí, de hecho nostoros cuando nos acercamos al circuito, ni nos lo pensamos, fué algo que surgió.
Es más, me daría también igual comprar la tanda de 1 vuelta de 21€, y luego no poder entrar por la aglomeración, pero hay que arriesgarse.
Como mucho podemos coger, salir un dia antes, el Jueves 11 de Septiembre, que también hay una ventana de 1:45 para rodar, y ver si tenemos suerte, y aprovechar todo el dia allí, que ha de ser lo suyo para estar saturado de auténticos pepinazos.
Que la gente se pronuncie, a ver que tal.
Y si queréis salir una semana más tarde, no hay problema, igual que una semana antes.
Pero que la gente se decida, no? Y que decidan los que SI van a venir, y no los que no lo tienen claro.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.