Flama---------------- Dicos mas pastillas de 288mm
(Una cuestion, seria posible comprarlos ademas de 4x100, que sigan siendo 5x110, me explico es que yo preveo pasar a 5 tornillos proximamente, asi que es para que me sigan valiendo.)
Un saludo.
Flama---------------- Dicos mas pastillas de 288mm
(Una cuestion, seria posible comprarlos ademas de 4x100, que sigan siendo 5x110, me explico es que yo preveo pasar a 5 tornillos proximamente, asi que es para que me sigan valiendo.)
Un saludo.
LISTA DE INTERESADOS
-Flama -----------------Discos mas pastillas de 288mm
-Haduken ---------------Discos + pastillas d 288mm 4 x100
Un saludo.
pero al final se sabe el precio aproximado?
hola no pretendo ser pesado pero alguien me puede esplicar que pinzas se necesitas si metes 288 y cuales si metes 284 y si eso cabe en unas llantas 15. graciasssss
Que me corrijan si me equivoco pero los 288/284 caben en una 15" ajustadisimas, en ciertas llantas (segun el interior) no puedes poner los plomos adeshivos y la pinza queda a pocos mm de la llanta, pero se puede y las pinzas se suelen poner las del calibra adaptadas y dmas, pero seguro que hay otros modelos que lo llevan.........
Echale un ojo a este enlace
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29990
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
bueno sois afortunados en montar llanta 15 pero yo llevo 14 en mi kadett gsi son las originales y no quisiera cambiarlas,segun he leido no me caben los 288 pero los 284 creo que tampoco los podria montar debido a la escasa diferencia que se llevan¿verdad?asi que deduzco que lo maximo que puedo montar son unos 256 rayados y perforados y como el mio es el 8v montar el puente trasero con sus discos,¿cierto?
me gusta mucho este post,enhorabuena,un saludo.
no me digas eso flama que me pongo a buscar merivas por ahi como un desesperado jajaja,
saludos.
en 14" los 280 no cogen
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v