Aki otro que se apunta.
Eso es, así me gusta, organizaros bien, y así venis juntitos, jeje ;-) modteam no se apunta? xq tb es de la zona esa no?? Ya quedan solo 4 días...bien bien bien...![]()
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
weno ya se esta apuntando mas jente,haber si todo sale bien sobre todo el tiempo k si sale un dia como el hoy nos lo vamos a pasar bastante bien.
rotonda sin fuente de frente
pablo a los gays no dejamos venir xDDD
Bien, bien... la cosa avanza!
ok si he estado unas cuantas veces en el garbera
muy buenas.
cuanta gente se suele apuntar a este tipo de kedadas???
vais a un ritmo muy fuerte???xk me kedao un poco asustao con un comentario..(ahì arriba no hay polis)jejejeje..me parece ke nos lo vamos a pasar bastante bien
saludos
Buenas!
Hay de todo, hay quedadas en las que somos cuatro gatos, otras más multitudinarias... esta de momento pinta tiene de que va a ser de las grandes.
El ritmo... hay de todo. Tú puedes ir al ritmo que quieras. Si quieres ir rápido, tendrás a gente delante tuyo yendo más rápido que tú seguramente, y si quieres ir lento, podrás ir atrás con más gente que no quiere correr tanto.
En definitiva, que te apuntes y así lo ves tú mismo
Lo de la poli no es tanto por el tema correr y tal. Es más bien porque cuando ven quedadas de coches muchas veces se acercan a tocar los +++++++, aunque no hayamos hecho nada.
yo tb m apunto, quiero repetirnos vemos el domingo gente