Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 226

Tema: [proyecto] kadett turbo

  1. #131
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    ya esta casi listo para ver por donde sale , queda terminar el escape y algun cable por ahi.
    Lo que me ha generado una duda es un sensor que compre para saber la temperatura del turbo y no se como colocarlo, para probar lo he puesto pegado al codo de la downpipe sin taladrar , pensando que era una chapuza pero dandole vueltas al asunto no se si sera mejor asi que taladrado. Si taladro la sonda tomara la temperatura de los gases de escape subira la temperatura en cuanto empieze a darle cera pero colocandolo pegado medira la temperatura del cuerpo del turbo que creo que es lo que interesa.






    PD el jodido cable del acelerador aparecio en una caja , asi que ahora tengo uno de sobra
    Última edición por Kenny; 31-01-14 a las 13:40

  2. #132
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Me acabo de mirar todo de principio a fin, menuda currada!!
    Te esta quedando muy bien!
    Por cierto, el vinilo de la tapa de balancines me ha gustado mucho ese detalle! aguantara el calor?
    Un saludo y animo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  3. #133
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Una EGT de esas yo diria q va roscada en escape si
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #134
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Una EGT de esas yo diria q va roscada en escape si
    si eso pense yo pero al montarla ya me entro la duda, ademas no queria que un agujero en el codo me jodiese el intento de arranque.

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Me acabo de mirar todo de principio a fin, menuda currada!!
    Te esta quedando muy bien!
    Por cierto, el vinilo de la tapa de balancines me ha gustado mucho ese detalle! aguantara el calor?
    Un saludo y animo!
    aun no se si se despegara aunque espero saberlo pronto.

  5. #135
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Felicidades por el avance! Ya le queda un suspiro! Otro Let a la carretera!! xDD

  6. #136
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    La ubicacion buena es roscarla en un tornillo alojado en el sito de la lambda original, para los que tenemos la lambda en la posicion de los 16v...

  7. #137
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La ubicacion buena es roscarla en un tornillo alojado en el sito de la lambda original, para los que tenemos la lambda en la posicion de los 16v...
    gracias kike , no habia caido, pasar la lambda a la parte dondela llevan los 16v, asi ni interfiere con la lambda y el cableado se queda mejor. Supongo que en el let ira en el codo por el tema del transfer asi que si la cambio de sitio no debe pasar nada.

  8. #138
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Igual esto te vale. Sería lo mas fino:

    http://www.gt2i-tuning.es/Rosca-sold...55-c-6_26.html

  9. #139
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado

    por fin ya arranca, fue casi todo perfecto , puentee la bomba de gasolina para llenar el circuito y al segundo intento arranco, las pegas son que ahora cuando el aceite esta caliente me rezuma un poco por la zona de la bomba de aceite ,casi seguro que es por el reten seguramente lo pellizque al ponerlo y la otra es que el ventilador va muy justito , salta y mantiene la temperatura pero no llega a parase , falta ver como funciona en verano pero no me termina de convencer. Lo que me tenia preocupado era toda la adaptacion del cableado , pero salio todo bien.
    Voy a tener que ponerle un tope al acelerador porque me comen las ansias de pegarle un pisoton para ver como suena pero bueno habra que ser paciente y cumplir con el rodaje.

  10. #140
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Me alegra oir eso, al final acabaste tu antes que yo, aunque por poco xDD. El tema legal como lo llevas? Pon alguna foto general o video o algo para celebrarlo no? jiji

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •