yo tambien lo he visto hoy y joder como impresiona ese vectra, esta precioso y las llantas verdes le quedan bien. Parece un tomate rojo con el rabillo verde.
Pues yo, la verdad...
No cambiaría a kit 2000. ME encanta ese coche... quizá el color de las irmscher, que es el del otro vectra... es lo que cambiaría. Por lo demás, ese coche me encanta como estaaaaaaa
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Pues Juanjo, la verdad que después de una buena pulidita que le espera a la pintura, las llantas en otro tono jijiji, ponerle el 2000 será....muy costoso, la verdad, está así bonito con los paragolpes de bajo negro.
Yo Escarpa, el otro día se vino adri conmigo y en una aceleración se puso detrás mía así muy rápido y dije JOJOJOJOJO que gordo!! que wapo!! y después se me vino a la cabeza la evolución que dará y se me puso la carne de gallina...sobre todo de vernos a mi y mi hermano dándonos chompos por toda la ciudad quedándonos con la peña XD.
Es algo que hay que hacer YA adri y documentarlo en vídeo XD (que nos grabe alvarito jeje)
Besicos y dale duro, ya sabes que yo cumplo mi palabra.
Vectra A 3000 V6 24V F28
esas llantas pintadas de negro le quedarias como anillo al dedo.
totalmente restaurado....GT
Adri, está precioso, ya te lo he dicho.
Le queda muy bien todo, a seguir dandole caña.
PD: Pronto nos veremos...![]()
jejeje, ya me han dicho que le tinte un poco los intermitentes... pero no quiero hacerlo porque cuando le plante el kit 2000, la calandra ira en rojo y el fondo de los faros volvera a su color original, asi que me ahorrare el comprar una pareja de intermitentes sin oscurecer (hay que ser practico cuando no se tiene demasiada guita jaja)
un saludo !!
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
bueno nenes, unas fotos de como esta ahora mismo el vec, como en las fotos, pero con manta termica de bateria.
un saludete
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
q fiero q está molan mucho los detalles en negro, taloneras, añadido trasero y tal... la manta térmica es lo de la última foto bajo la chapa del capó no? q lujazo, y con amortiguadores de capó me gusta me gusta!!
1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER