en que carrocero si se puede saber?que pregunton soy e!![]()
en que carrocero si se puede saber?que pregunton soy e!![]()
Pues es un amigo de mi padre que ya no se dedica a eso, o lo está dejando y ya hace cosas pequeñas.
Mi coche fue lo último "grande" que hizo me parece. De hecho le tuve que convencer para que lo hiciera.
Ahora siempre me manda a un amigo suyo que tiene la carrocería en Martutene, en el Polígono 27. Parece que lo tiene bastante bien montado, un taller moderno con buena maquinaria y que trabaja bien, pero claro, ya no con los precios que me hacía el de antes.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
aki en irun en ventas deve de haber un tio k tiene un caserio y en el tiene un txoko donde se dedica a eso y por poca pasta,se supone k por 600 euros te lo pinta.lo e oido muchas veces pero no se si sera una farsa o k por k nadie sabe decirme donde esta exactamente.
Bueno bueno, no sé a vosotros pero yo en dos horas y media acabo la semana de trabajo, ya era hora, y ya queda nada para la kdd. B.A.D. te llamaré el domingo a eso de las 9 de la mañana si no te importa, para que me hagas de hombre del tiempo informativos telecinco. Bueno chicos nos vemos el domingo a las 11 en garbera, salud y cuidado en las carreteras.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
Efectivamente, se me ha ido la olla, pensaba que era el domingo que viene xDDD
bueno disfrutar este finde por los que no podemos ir, esperamos fotillos
ONDO PASA !!
tranki eduskap llamame antes de alir haber si hace buen tiempo y nos lo pasamos bien por k como haga malo........
yo haber si puedo montar el capo ya de una vez ya k tengo k desmontar las pestañas de los focos pork no me entra el capo por las pestañas ya k el propio capo lleva un añadido y no deja cerrarlo.
Aupa gente! He estado leyendo el post y nada, q yo tambien me apunto. No creo que pueda quedarme a comer, pero almenos un rato podre estar pa conocernos y tal. AGUR
Bien, bien! cuanta más gente mejor.
solo kean unas horas jejeje k guai pero todavia no estoy decidido a si llevar un vectra o los dos pero creo k al final llevaremos los dos asi hacemos mas bulto