Gracias Marc, ayer de memoria no me acordaba.
Por otra parte, para los que me han preguntado por precios:
- Pulido de tapa de balancines y tapa de distribución a espejo: 70 euros
- Cromado de colector de escape: 40 euros.
Un saludo
Gracias Marc, ayer de memoria no me acordaba.
Por otra parte, para los que me han preguntado por precios:
- Pulido de tapa de balancines y tapa de distribución a espejo: 70 euros
- Cromado de colector de escape: 40 euros.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Cada dia que pasa mas ganas tengo de ver el pepino listo. Me impresiona ver todo lo ordenado que va, el proceso de cada pieza paso a paso para dejarla como nueva. La verdad que esto es un proyecto como dios manda. Por cierto los palieres parecen nuevos buen trabajo an echo con ellos. Saludos!
Buenas
La pequeña contribución de hoy ha sido encargar en la Opel el cable del acelerador del 16v, el muelle famoso de la distribución y la selectora del cambio.
Una clavada pero bueno.
Si como yo, junta del colector 9 leros, manguito gordito que esta en el rebosadero de la tapa, por delante, es que va hacia abajo a la zona de la varilla de aceite.
Pues es trozito pequeño nuevo en la pelo otros 9 leros total 20 pavos y dos chorradas xDDDDD.
Un saludo.
Buenas
Estoy muuu cansao de este finde tan intenso, así que sólo dejaré las fotos y mañana las comentamos.
Un saludo
¿Alguien se imagina que trama tito Uzi?
El depósito de gasolina, que si bien no irá cromado, si habrá que limpiarlo y quizá pintarlo.
Una ración de pulpo, por suerte viene con la polea para el cable del acelerador y el adaptador para el caudalímetro.
Ahora no se si dejar el cuerpo del acelerador que trae puesto o montar el mío tan limpito y con la mariposa modificada.
Más para trastear que otra cosa, le monté el caudalímetro y el filtro Green que tenía por ahí aunque la idea es poner la caja de serie con filtro de sustitución.
La tapa de bujías en negro mate:
Y una presentación más o menos de como debería quedar la cosa, faltando el colector cromado y la chapa que lo cubre pulida:
Y por último una prueba improvisada con espectacular resultado, a ver si estoy trayendo spoiler para los demás y resulta que me tengo que agenciar uno para mi:
Un saludo
ese pulido a espejo........ ufffff me encanta!!!!
totalmente restaurado....GT
Lleva la lexmaul a pulir, ráncio!
xDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Buenas
Ayer fue de las primeras coñas, que si iba a cromar o pulir la Lexmaul, aunque lo mejor es cuando le dije a Marc que iba a cromar el depósito de gasolina, juas juas (coña claro).
Pulirla no pero una soberana limpieza si que se va a llevar que ya puestos hay que dejarlo limpito.
Espero os guste la combinación de la tapa de balancines con la de bujías en negra, yo creo que queda muy bien.
Un saludo
Va a quedar bastante guapo el kadett, la verdad, jojoo y ese añadido ...
Sigue asi uzi que te os lo estais currando muuuuucho los yunkeros.
Un saludo.