segun la pagina del tiempo (espanol.weather.com) va a hacer sol
Máx (C) Mín (C)
sáb
5 may Chubascos matinales 26°C 13°C
Índice UV: 9 Alto
dom
6 may Soleado 26°C 13°C
segun la pagina del tiempo (espanol.weather.com) va a hacer sol
Máx (C) Mín (C)
sáb
5 may Chubascos matinales 26°C 13°C
dom
6 may Soleado 26°C 13°C
No eres +++++ ni na, el monterrey en cuanto deis dos apretones, me quedo atras, jajajaj. Eso no vale aver si puede ser qeu caiga el clase E, y entonces ya veremos (que no creo)xDDDD.
Un saludo.
el que se queda atras soy yo XD
onde va!!!con el "clase E", esto es de opel, y ji tan dao la trama cn tu kadett "opc",po.........en tu keli te kedas......no ome,jajaj..la pena eske no vams a poder ver cm te yeva el astra x 2ªvez.....XD
eso duele e manu!!jejej
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
amo ay esa rubiaaaaaaaa jajaja. el tiempo estara flama un solito mu bueno ma ke brillen nuestras makinas, mañana nos vemos en el olimpiko espero que benga todo el mundo
buenoooooo queda 1 dia ,cargare la bateria de la camara ,buscare el tripode y dentro de un rato limpiare los 2 coches![]()
ayer el dia estubo muy raro ,sol por la mañana,tarde nublada,tormenta a media tarde,y por la noche perfecta xD pero hoy a amanecido de lujo el dia
¿En que sitio quedaremos exactamente? y a ¿que hora?
si no me equivoco.. se dijo al final la explanada grande esa de los arboles no? sobre las 10 de la mañana no?, ayi nos veremos mañana.. y sobre los apretones de haber quien se queda atras... 3DFx yo me kedo con tigo atras XDDD.. jajaja... weno.. sigo limpiando el mostwanted para mañana k este mono..XDD abrazos!.
.. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..
por que no estan ya los mapas que pusisteis?no se pueden ver!al final nos perderemos,xdd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Jode pos yo nose porque nose ven pero vamos los que vengais por la a92 cuando veais el mercasevilla o hipercor(kilometro 1 o 2 aprox de la A92 tambien hay un cartel de la DGT de esos de radares justo antes) os desviais por hay ,hay 2 salidas pues la 2º y asi os incorporais a la S30 y ya es todo recto sin desviarse(todo recto) llegais al puente del alamillo, ya cuando esteis en el puente pues o cogeis la 1 salida (mas liosa) o la 2 que es directa a los aparcamientos ,solo teneis que ver donde esta el estadio y es facil entrar.
Si os pasais la salida entrareis en ciudad y puede que os perdais
pero de todas formas por sios la pasais os explico.
llegais al ultimo semaforo de la autovia y veis un centro comercial (ARCOS) y una rotonda de esas cortadas por enmedio enorme ,pues os meteis a la derecha nada mas pasar el semaforo ,no teneis que hacer ni la rotonda,despues de eso hay una fuente y hay que desviarse a la izquierda y ya todo recto se llega hasta el puente del alamillo
PD: que yo sepa hay radares fijos a la altura de OSUNA km 70 y tantos
en el Kilometro 7,5 donde esta la PULEVA
y antes del desvio que teneis que coger Kilometro 2 o 1