creo que se ha logrado tu proposito con creces no? xDDDDIniciado por KiLm3R
y sabemos que eres un insesato, un cobarde y que giras "like a compass" jajaja
un abrazo insensato!
creo que se ha logrado tu proposito con creces no? xDDDDIniciado por KiLm3R
y sabemos que eres un insesato, un cobarde y que giras "like a compass" jajaja
un abrazo insensato!
Wolaaa !! me presentoo, Me llamo adrian y soy de barcelonaa. Estado mirando todos los coches de la gente , muy bonitoss !! bueno aki dejo mi makinitaa que la cuido muxoooo y va de perlass, es un 8V 115 cv. c20ne me parece que se llaman !!!! hace pokitos meses q toy en el foro pero me haveis solucionado todas las dudas , haver si me apunto alguna kedada !! :P !! XaUuuuuu !! espero q os gusto el coxee !!Asi me Poneis en el ALBUM jejeje !
Esta bastante majo tu coche adrian, muy buena pinta tiene, esos km que marca son de verdad? si son esos tienes coche para rato...
Alex.
Iniciado por Kaminari
pos si no lo han tocado :S !! era de mi tiooo no creo q lo hayan tocado !! tengo un marcador con 140.000 km del 16 V q es el q pondre pero para la itv me diran algo?? pq tantos km y en la fixa verde pone 93.000 !!
Buffff, qué brutalidad el techo... dios mio lo único que le hecho en falta a mi coche es eso tio!! queda precioso, cambiaría ahora mismo el extra del aire acondicionado por tener techo... no te digo más!
Y por otro lado te queria preguntar un par de cosillas, cómo es que tienes boton de antinieblas delanteros si no llevas no??? Y otra cosa, por una de las fotos las ruedas de alante al menos las tienes puestas al revés, por lo que veo montas gomas Pirelli P7000 y la V la hace al revés, en vez de expulsar agua al rodar, la vas metiendo hacia el centro...
Y no se, de los pocos que no me disgustan con el interior pintado la verdad, en este no está nada mal, igual es por el volante muy a juego pero no me disgusta de veras.
Saludos y a cuidar la maquina
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
En la itv no te miran los km, otra cosa como dice Zasher, ami el techo me da la vida, es algo fundamental en un coche de mi propiedad.
Alex.
ya ves el techo es de lo mejorcito, lo de las ruedas ni idea, esque cambie las llantas delanteras x las traseras pq las tenia jodiditas nose si sera x eso !! llevo pneumatico diferente atras q alante !! eso es malo? la medida es la misma !! lo de las antinieblas lo puse x poner las delanteras no funcionan pq no llevoIniciado por Zasher
saludoss
Que gozada ver un Astra F tan nuevito... y si realmente no llega a los 100.000km... vas a disfrutarlo mucho tiempo, ya quisiera yo... con mis 205.000km.
Como dice Zasher, normalmente los interiores de GSI pintados a mí tampoco me gustan, pero en este caso la verdad es que queda muy bien.
Mis felicitaciones a tu tío por haberlo cuidado tan bien, yo heredé el mío con un porrón de kilómetros, mas rallas que un tigre, una aleta destrozada y unos tapacubos que daba pena verlos.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Llevar gomas distintas alante y atras no pasa nada, lo que pasa es que las tienes cambiadas la izquierda con la derecha de alante por lo menos.
Solo con intercambiarlas de lado ya bastaría, y yo lo haría cuanto antes si esque las llevas como en la foto porque lloviendo puede ser peligroso.
La dirección de la V tiene que ir siguiendo la rodada, es decir, que al rodar los canales vayan expulsando el agua hacia afuera llegando primero la zona estrecha de la V y rodando hacia adelante conseguiría siguiendo el camino del canal expulsar el agua afuera de la rueda.
No sé si me entiendes, pero vamos, q con dar el cambiazo entre la derecha y la izquierda vale.
Saludos tio, y vuelvo a decir lo mismo, quiero techooooooooooo, al final hay que plantearse locuras como la del tio Alex K_V6!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
yo tengo techo, y lo tengo q no lo puedo abrir.... asi q mira q plan
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]