vaya mierda de cámara que tienes jajjajajajja
![]()
a ver si le haces unas fotikis al sol
Me tienes que dejar 2 ruedas que le entren al E30 rojo, que está medio vendido... alguna en alambres por ahí???
a ver si hablamos.. me hacen falta para ayer...
vaya mierda de cámara que tienes jajjajajajja
![]()
a ver si le haces unas fotikis al sol
Me tienes que dejar 2 ruedas que le entren al E30 rojo, que está medio vendido... alguna en alambres por ahí???
a ver si hablamos.. me hacen falta para ayer...
hostia ya era hora machoo !!!, ahora a ver cuando lo termines esas fotitos y si puede ser algun video mejor que mejor.
Miedo me da cuando montes las llantas, jaja.
OLD OPELS NEVER DIE
se muestra reacio a poner fotos en delincuente este.. jejejejjeje
Buenas a todos, haber q os mando un par de fotillos echas in situ para darle un poko de vidilla al post.
Ya aki , por fin, unas fotillos con las ex-llantas de alex, jejeje por fin con ruedas y reparadas, este es el resultado, pena de no tener sitio para hacer una foto en general.
Y aki unos detalles de la insonorizacion, las puertas y el tunel dentral, ahora solo falta poner un poko en el frente el habitaculo, y un poko atras y listo, moketa y a rodar, jejejeje
Saludos a todos, y FELICES FIESTAS chavales!!!!
y una preguntita, se puede colocar directamente el ordenador del astra en la instalacion del check del kadett????
Saludos!!!
A VER ESAS FOTOS DE LA PEROLA!!!
ande andas metiooo!!!
Menudo proyecto tio¡¡ tienes los cojoncillos cuadrados xD
un saludo y a seguir adelante¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Joer mira que eché tiempo sin actualizar este Post xDDDDD
La cosa ya esta un poco mas abanzada ahora que voy a tener bastante tiempo libre espero acabar pronto.
Ahora mas o menos ya esta casi todo rematado, me faltan unos detallitos del interior y exterior, y acabar de tapizar el maletero y ya llevarlo a colocar las 2 lunas, y haber si no me tiro otro puñao de meses para actualizar jejeje
Salds
je je feliciaddes tio entonces eso ya se mueve?
la verdad que los culones con unas buenas ruedas y 4 cositas quedan bastante mafia je je
haber si pones un video pronto rodando!
Un saludo!
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.