Pues perfecto, ahora a rodar con papeles.
Caguento, no hay nadie allí pasando ITV o q?
Pues perfecto, ahora a rodar con papeles.
Caguento, no hay nadie allí pasando ITV o q?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo también alucino con el tema de los gases (a parte del trabajo del coche claro)
a mi me cuesta horrores pasar itv al Calibra por ese tema. siempre me da pereza ir solamente por los p... gases
Jesús, crees que sería viable mandar el catalizador de serie donde lo mandaste tu a reconstruir?
Buena combustión y buena catalización... no llevarás un eléctrico?? 🤔😂
Que pasada con el tema de los gases que trabajo más fino has echo con el motor, impresionante.
Parece que te han abierto la línea de itv para ti solo como dice K_V6 estas solo jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué pasada, me quito el sombrero. Realmente sorprendente lo que puede llegar a hacer esa Motronic sin salirse de su terreno.
La verdad es que como dice Dani yo no jugaría a exprimir mucho más la naranja, no vaya a ser. Aunque los valores de funcionamiento sean buenos y el picado parezca estar lejos, lo dejaría como está (que ya sobra bastante XD).
¿No te ha reído ya de algún incauto por la carretera?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hola Pity!!!, enhorabuena por tener "acabado" ese pedazo de Astra!!!, me quito el sombrero, vaya aparato te has preparado..., como ya te han dicho, si va bien dando 400 Cv yo no intentaría sacarle mucho más, es una cifra de potencia brutal, si yo fuera capaz de conseguir eso y por intentar sacar algo más petara el motor (tiempo y dinero invertido) me daba un jamacuco!!!!!!!, pero es una mera opinión personal...
Si como bien dices es difícil de controlar esos 400 Cv, normal ya que el chasis entiendo que le cueste tragarse toda esa potencia extra, yo intentaría ir por ahí...
Pero bueno, resumiendo, mucha envidia sana de que tengas-hayas sido capaz de fabricar semejante artefacto!!!!!, enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!
Como también he leído, a más de uno se le quedará una cara de ********** cuándo se piquen contigo y sólo sean capaz de ver durante unos segundos tu matrícula trasera... jejejeje
Saludos...
Hola Pity!!!, enhorabuena por tener "acabado" ese pedazo de Astra!!!, me quito el sombrero, vaya aparato te has preparado..., como ya te han dicho, si va bien dando 400 Cv yo no intentaría sacarle mucho más, es una cifra de potencia brutal, si yo fuera capaz de conseguir eso y por intentar sacar algo más petara el motor (tiempo y dinero invertido) me daba un jamacuco!!!!!!!, pero es una mera opinión personal...
Si como bien dices es difícil de controlar esos 400 Cv, normal ya que el chasis entiendo que le cueste tragarse toda esa potencia extra, yo intentaría ir por ahí...
Pero bueno, resumiendo, mucha envidia sana de que tengas-hayas sido capaz de fabricar semejante artefacto!!!!!, enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!
Como también he leído, a más de uno se le quedará una cara de ********** cuándo se piquen contigo y sólo sean capaz de ver durante unos segundos tu matrícula trasera... jejejeje
Saludos...
Buenas a todos!
Como he comentado en mi otro post recientemente actualizado, el coche sigue funcionando de maravilla, aunque lo he tenido parado bastante tiempo por una avería tonta que me daba una pereza terrible reparar.
Os comento. Resulta que empecé a escuchar en frio sobre todo, que el coche tenía una fuga de escape. Al poco de calentarse, la fuga dejaba de sonar. Con El Paso del tiempo, se fue agravando hasta tal punto de que ya en caliente no desaparecía… y era por la unión del turbo con el colector.
Tras revisarlo, vi que el problema era que aparentemente se había aflojado y/o doblado en esa zona (sospechas que se confirmarían una vez desmontado)
Si habéis seguido esté post, recordareis que fijar el turbo (y apretarlo) fue un auténtico quebradero de cabeza… un error mayúsculo fue no haber fabricado un soporte para sujetar el turbo al bloque como llevan muchos otros motores. Si ese soporte, todo el peso del turbo y línea de escape completa penden sobre 4 espárragos de M8… demasiado. Ahora lo veo claro.
Total, como la zona es tan absolutamente innacesible, tuve que desmontar el motor (si sacar el motor) para poder fabricar este soporte. Tras algunas pruebas, esto fue lo que hice:
El soporte está fabricado de acero inoxidable de 3mm de grosor, y se sujeta con dos tornillos a la caracola de escape, y el soporte con un tornillo de M10 al bloque, haciendo el turbo solidario al bloque.
Espero que nunca más de problemas.
Una vez el motor dentro otra vez, cambio de aceite y de líquidos… y a rodar otra vez hehehe
Por cierto, es un verdadero alivio como ver que no pierde (ni rezume) absolutamente nada de aceite por ningún lado… que en un motor de estos es algo complicado Jajaj. Eliminar la junta de cárter y montarlo directamente con pasta de juntas ha sido todo un acierto.
Nos vemos en el aniversario.
¡Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mis felicitaciones por no sudar ni gota, el motor, porque tú ya habrás sudado lo suyo para volver a sacar el motor para poner dos tornillos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
para el resto de mortales, en lo poco que te podemos copiar... ¿que pasta de juntas has usado para que no pierda?
hace 6 años puse pasta de juntas en el Calibra XE (vendida por manué, si si, manué) y a día de hoy no pierde ni gota. Pero ya no se que pasta era.
en cambio, en el kadett, lo habré hecho 4 veces y pierde a mares
¿la antichapoteo como la llevas? estoy convencido de que lo has mencionado pero no lo veo