Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 129 de 129

Tema: Kadett GSI 16v de Germani Julius

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

El hecho de que haga diente de sierra, puede venir de mil factores, tanto de la propia goma, como del coche, pero no es factor inherente a la calidad de la misma. Un poco pasa lo mismo con el ruido. El tema de las ruedas es muy complejo.

En llanta 16, y con el ancho que tienes, la que mejor calza es la que ya llevas. Bajar a 195 te dará un poco más de brío, pero seguramente igual te queda un pelo estirada, que no es lo más adecuado para que la goma trabaje bien. Entiendo que llevas 7,5 de ancho (creo que son las mismas que tengo yo también).

PD: Edito, acabo de mirar cómo queda la 195/45R16 en llanta de 7.5x16", y bueno, pensé que quedaba más estirada, no obstante depende bastante del neumático, aunque pensé que sería peor.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Buenas, en mi caso en coches en las que las Pirelli PNero se taqueaban a los 10.000km, montando Michelin y continental no se taquearon y pude hacer el cambio de eje sin problema alguno, supongo que depende de los coches también y de mil cosas, pero para mi, nada como Michelin en lo referente a mantener sus cualidades en el tiempo.

En cuanto a medida de goma, depende mucho de cada fabricante, la 195/40-16 hay fabricantes que aconsejan 7, pero aceptan 7,5 de máximo (quedando ligeramente estirada), en cambio Sailun (sí, miré la Atrezzo alta de gama, lo siento) aconseja 7,5; mientras que las Toyo T1R con una 7,5 quedan muy estiradas.

Por otro lado, aconsejáis barra de torretas trasera? Yo personalmente en el otro Kadett la monté y no noté nada, aunque supongo que al montar el arco antivuelco el coche ya iba muy "ligado"; no sé si en este, que se va mucho más de culo, puede ser más notorio el montarla... de entrada también bajaré algo la presión de las ruedas traseras.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Buenas chicos, cierro este post para proseguir con el que abrí en su momento, puesto que ya no voy a montar el XE al Kadett y este post era para ello. Prosigo con el otro, el del motor 8v. En breve, presentación oficial del coche.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213