Bastante trabajo lleva hacer eso, sí.
¿En qué terminó la historia de hacer triple ángulo en los asientos de válvula?
Bastante trabajo lleva hacer eso, sí.
¿En qué terminó la historia de hacer triple ángulo en los asientos de válvula?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hola, muy buenas a todos.
Sigo haciendo cosas al coche y en concreto a la culata pero por desgracia he tenido que reducir el número de horas dedicadas a.ello por cuestión de trabajo con lo que se esta demorando más de lo que yo quería. En muy poco os mandaré la culata terminada y ya me contareis que os parece.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)
Hola de nuevo a todos, después de más de un año sin postear nada y con el tema casi parado por motivos de trabajo, lomhe vuelto a retomar . Nunca estuvo parado del todo , por qué era mi válvula de escape y hay me desahogaba , así que lo dicho.
Hay van las primeras fotos, con todas las cámaras ya pulidas a espejo y comparando las pulidas y no pulidas. mañana más
Gracias a todos.
No puede decirse q no les estes echando horas almenos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola,
Si horas le estoy echando... Ahora que salga bien o no ya es otro cantar. Jejeje
Adjunto algunas fotos más.
Saludos
Pero hombre... los asientos de válvula se hacen al final junto con el planificado. Le metes ahora una rayada con la Dremel y ya la fastidiaste... 🤐
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
A ver, una consulta.
Mientras termino la culata , he estado preparando el radiador de aceite y me asalta una duda. Yo.lompeinpara que regulará el paso de aceite en funcion de la temperatura ,pero creo que estos se han equivocado al mandármelo o soy yo el equivocado.os pongo unas fotos a ver si con ellas me podéis decir algo sobre esta duda.
Gracias