Esa defensa trasera es la irmscher? O es una réplica? Siempre me gustó como le queda esa defensa a los mantas.
Saludos.
Esa defensa trasera es la irmscher? O es una réplica? Siempre me gustó como le queda esa defensa a los mantas.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Muy guapos le quedan los faros del e30.¿tienes pensao algún color para la carrocería?ya te queda menos para disfrutarlo...
ya que te lo comentan , en desguaces La Cabaña tienen el motor de un vectra a v6......por si te calientas.....jejeje
Ya casi lo tienes. Luego tendrás que colgarnos unos vídeos, pero todo a su debido tiempo. De momento, ánimo!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pues riete,pero como cantaría de verde y negro jajajajj.Dale caña a ese manta.Un saludo
Estan al reves paco.. las cortas (lupa) van al exterior del coche, jijijijiji.
Quiero un brico!!!!
Perra mala, hace tiempo que se me pasa eso por la cabeza por modernizar las opticas de mis bifaro
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
He visto un despiece de un Manta 1.8 automático aquí en Galicia y me he acordado del tuyo. Déjalo fino!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Que pena que solo pudiste disfrutarlo 20 min,pero oye,no hay mal que por bien no venga,con el XE seguro que derrapará de lo lindo.Ánimo con ese manta.