Muy bonito y fino el kadett.
Una buena sesión de fotos para lucir esas ronal!
Muy bonito y fino el kadett.
Una buena sesión de fotos para lucir esas ronal!
Este viernes lo recogi de la chapisteria de que le abrieran las aletas. La verdad esq el resultado ha sido impresionante, conserva totalmente la linea del coche y las aletas tienen la misma consistencia que originalmente.
Ademas de no rozar nada, creo que el coche ha ganado algo en estetica, ya que queda mas en armonia con las ruedas traseras.
Una vez en casa me he dedicado a ponerle la direcció asistida. El donante de la misma fue un astra 16v, a excepcion de la bomba que se la cogi a un kadett.
La verdad que me costo mas de lo que pensaba adaptar los racores, pero una vez finalizado la verdad que el esfuerzo merece la pena.
Hoy he comprado y pintado el soporte del liquido de expansión que me faltaba y tambien he cambiado las correas del alternador y bomba de dirección, ya que patinaban cuando llovia al estar algo desgastadas.
Mañana colocare el mencionado soporte y el fin de semana llevare el coche a que le alineen la dirección.
Dentro de poco mas avances. Un saludo!
Queda precioso tío, me encantan esas llantas
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
gran acierto esas llantas
No te digo nada y te lo digo todo
Precioso el kadett, has acertado con todo lo que le estás haciendo.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
muy buen trabajo victor !!
Muchas gracias a todos! Poco a poco vamos avanzando, aunq ya se sabe... Esto nunca acaba jaja
Good job Victor! jaja Estoy deseando ver esas llantas en vivo
Un saludo tio
tremendo curro, y espectacular resultado tio
una pregunta, que pintura usaste para el deposito?
salu2
tapatalkeando
Gracias! La verdad que las fotos no hacen mucha justicia al resultado final, pero uno se hace idea jeje
Use pintura negro mate normal y corriente