Yo personalmente ya que es un coche que ha estado en tu familia siempre haria el motor suyo completo... Con el tiempo y lo meticuloso que ha sido tu trabajo no me plantearia otra cosa.
Un saludo Pablo!
Yo personalmente ya que es un coche que ha estado en tu familia siempre haria el motor suyo completo... Con el tiempo y lo meticuloso que ha sido tu trabajo no me plantearia otra cosa.
Un saludo Pablo!
Yo de ti le medía compresión. De dar algo decente, le cambiaba retenes de válvula porque estarán como madera y a volar.
Otra cosa es que tenga mala. compresión, entonces déjalo a un lado porque ni siquiera rendirá lo que debe.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
La verdad es que es increíble lo que te paso... De la malo te salió barato el de desguace y puedes disfrutar de tu 16v
Un saludo Txema
Esa es mi intención antes de nada, medir compresiones. Ya que creo que es un dato que me puede dar bastante información sobre el estado del motor.
Os mantendré informados
Un saludo Dani
yo creo que deberias probar el motor un tiempo a ver que tal anda con un puesta a punto normalita y luego si decides abrir, cambiar lo justo, retenes, segmentos, mirar estado de cojinetes y tomar un a decision....tener uno de 2º mano no es mala idea, y si sabes su historial mejor, pero es una loteria
No te digo nada y te lo digo todo
Bueno, pues por fin le he dado un empujón bastante importante a los interiores.
El viernes recogí los paneles de las puertas, que se les llevé a lavar a un conocido y recogí el techo en el tapicero.
Monté los paneles, el techo, los parasoles, los agarraderos, y prácticamente todos los plásticos del maletero. También coloqué los cinturones traseros y el motor del limpia trasero, que hacia tiempo que lo tenía pendiente.
Los asientos traseros los tengo listos, pero antes de montarlos tengo que comprar los plásticos interiores que rodean las ventanillas traseras y los paneles traseros.
Los cinturones delanteros los tengo presentados como se ve en las fotos jaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Que buena pinta tiene todo tio! En nada ya acabas interiores jeje
Ese Kadett va a romper cuellos, va a quedar espectacular.
500.000 km!!!! Toma ya! xD
Respecto al motor yo haría lo que te ha comentado Cicli.
Excelente trabajo!!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Motor de arranque y alternador yo los reconstruiria ya que estás, escobillas, rodamientos y regulador y ya tienes tranquilidad para unos años. La caja si en su dia funcionaba bien, yo ahorraría de abrirla, retenes nuevos, valvulina y a funcionar. Sensores solo cambiaría los de "desgaste", los de temperatura.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Como brilla todo, que gusto da verlo. Me quedo con lo del compañero, va a romper cuellos.