Ver resultados de encuesta: Fecha Kedada ClubGSIspain LEON 2008

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Primer fin de semana de agosto 1, y3

    10 38.46%
  • segundo fin de semana de agosto 8, y 10

    6 23.08%
  • Me la sopla que finde de esos 2

    10 38.46%
Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 235

Tema: Kedada clubGSI Leon 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Kedada clubGSI Leon 2008

    Si vamos al karting de vidanes les conocía, pero hace ya q no voy...mi padre conoce al dueño, y tengo casa en Cistierna, jejejeje. Una buena comida/cena la podíamos echar en el Soto de Boñar, si se pueden dar ideas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Kedada clubGSI Leon 2008

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Si vamos al karting de vidanes les conocía, pero hace ya q no voy...mi padre conoce al dueño, y tengo casa en Cistierna, jejejeje. Una buena comida/cena la podíamos echar en el Soto de Boñar, si se pueden dar ideas
    Yo soy superintimo amigo del dueño del karting,ayer hable con el ya para comentarselo,soy de Olleros tengo casa en Vidanes,la comida si todo va bien y la gente quiere sera modo ECO comprando pijadillas y comiendo tipo picnic en un pinar con mesas y disfrutando de la naturaleza,la cena sera en leon en donde algunos el año pasado ya cenaron aunque hay que decir q a alguien le supo la cena un poco SOSA.


    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Kedada clubGSI Leon 2008

    Ya sabía de dónde eras, te recuerdo que fui al cole con tu ex XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Kedada clubGSI Leon 2008

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Ya sabía de dónde eras, te recuerdo que fui al cole con tu ex XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ostis es verdad!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Kedada clubGSI Leon 2008

    Cita Iniciado por FuNdEaLiKaTeS Ver mensaje
    Yo soy superintimo amigo del dueño del karting,ayer hable con el ya para comentarselo,soy de Olleros tengo casa en Vidanes,la comida si todo va bien y la gente quiere sera modo ECO comprando pijadillas y comiendo tipo picnic en un pinar con mesas y disfrutando de la naturaleza,la cena sera en leon en donde algunos el año pasado ya cenaron aunque hay que decir q a alguien le supo la cena un poco SOSA.


    saludos
    Han puesto mas mesas????? Yo este año no cargo con las mesas,prefiero comer tirado por alli por cualquier sitio jajaja Ya se ira viendo la fecha para ver si vamos sabado o los dos dias. un saludo

    Marcos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Kedada clubGSI Leon 2008

    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    Han puesto mas mesas????? Yo este año no cargo con las mesas,prefiero comer tirado por alli por cualquier sitio jajaja Ya se ira viendo la fecha para ver si vamos sabado o los dos dias. un saludo
    no te preocupes q este año nos lo montamos mejor ya lo veras!!!


    PD-te apunte en la lista ok!

    saludos tio

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Kedada clubGSI Leon 2008

    Cita Iniciado por green Ver mensaje
    Han puesto mas mesas????? Yo este año no cargo con las mesas,prefiero comer tirado por alli por cualquier sitio jajaja Ya se ira viendo la fecha para ver si vamos sabado o los dos dias. un saludo
    Si lo de las Mesas fue un puntazo!!! xDDD

    Este año tiene que ser mas y mejor y si no pues a comer encima de capo de GSI a lo Funde Style!

    Saludos family.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Kedada clubGSI Leon 2008

    Cistierna!!! que dulce noche a la luz de las velas en el calabozo de la guardia civil XDDD Que buenos recuerdos de los picos de Europa...

    Bueno veo que la cosa se va animando, pero ahi mucha gente por confirmar y eso da un poquito de miedo.

    Funde luego la noche del sabado saldremos por el barrio humedo, no? O la noche del Viernes.... xDDD.

    Saludos.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Kedada clubGSI Leon 2008

    Yo seguire el post para ver fechas y tal porque la verdad tengo ganas de subir a una KDD en Leon que tienen fama, jiji segun como vaya saliendo lo de Nurburnring subo o no.

    Lo mismo doy la sorpresa y subo xDDD.

    Un saludo.



  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Kedada clubGSI Leon 2008

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Yo seguire el post para ver fechas y tal porque la verdad tengo ganas de subir a una KDD en Leon que tienen fama, jiji segun como vaya saliendo lo de Nurburnring subo o no.

    Lo mismo doy la sorpresa y subo xDDD.

    Un saludo.

    seria mucho verte por estas tierras!!asi q animo!

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •