Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 162

Tema: Opel Astra G 2.0 16v Sportive Gasolina 1998

  1. #121
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ¿estas seguro de lo que estas diciendo? 360º a efectos practicos es 0º, es como las 24:00 horas o las 0:00, es lo mismo, y de no ser así, los 360 grados positivos, son en sentido horario o antihorario, dado que esa vuelta completa que dices que tienes que girar el volante, si el sensor es tan k-bron de no ponerse a 0 en 360º, seguro que si lo giras para el lado que no es estarás en 720º y no en 0º, jajajajaajaja, va en serio, pero me hace gracia....
    Estoy seguro si..a efecto visual es lo mismo porque el volante queda en la misma posición, pero a 360 la centralita dice, está girando a la derecha...pero no, resulta que a 360 el coche va recto y salta fallo. Es la manera que tiene de medir el angulo de giro...cuando llega a 360 sigue sumando claro hasta que la dirección hace tope...y obviameente a derecha son positivos y a izquierda son negativos...

  2. #122
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Es por eso que hay que ponerlo a 0, porque a la que empiece a sumar o restar grados identifique que estás girando realmente!

  3. #123
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Dale caña Benja, veo que tienes ya medio solucionados la feria de pilotos que tenías encendidos, vas a armar un buen aparato.

    Los asientos traseros y delanteros son plug&play?
    Si que lo son angel, lo único que cambia en los delanteros es el conector del airbag, pero cortando y empalmando solucionado está!

    Los traseros, el respaldo hay que coger los soportes de los del coche, porque es ahí la diferencia entre unos y otros, pero esto último hasta que no los vea juntos no lo sé a ciencia cierta, pero que no es mas que eso, tema soportes.

  4. #124
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Estoy seguro si..a efecto visual es lo mismo porque el volante queda en la misma posición, pero a 360 la centralita dice, está girando a la derecha...pero no, resulta que a 360 el coche va recto y salta fallo. Es la manera que tiene de medir el angulo de giro...cuando llega a 360 sigue sumando claro hasta que la dirección hace tope...y obviameente a derecha son positivos y a izquierda son negativos...
    Ok, con el dato ese de que te dice que está girado a la derecha queda todo claro.... Y además queda claro que tiene que seguir sumando grados hasta llegar a tope de dirección... minipunto para el Benja que la smata cayando...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #125
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Bueno pues ya me han llegado los sensores de los airbags laterales, los he montado y he borrado el fallo con el Opcom y solucionado!




    una cosa menos.

  6. #126
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Me alegro Benja, a ver ese catalizador
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #127
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Pues ayer ya me enviaron el catalizador desde Alemania, ahora a esperar que llegue, montar e ir a la itv.

  8. #128
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    A probar suerte claro q si
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #129
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    A probar suerte claro q si
    A ver si la tengo xD

  10. #130
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    wala!!!!!que pasada de coche!!!!yo también quiero un motor de esos!!!!!jajajaja que mi 2.0 de 115cv en verdad se hace algo corto...jejejeje!!!!!te queda muy currado el coche con esos paragolpes faros y demas,todo así irmscher y opel,una joya de coche,lo unico que te puedo sugerir es pintar las manecillas de las puertas,o con suerte,pillarlas ya pintadas en el desguace si el gris del coche es el original...que seguro que sí,jejeje un saludo y enhorabuena por ese cochazo

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •