ami mas cuando es con una tia en mi coche xDDD
que grandes son los parkings del zanadu no?
xDDD
un saludo!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
hombre... si es en el coche si que es el doble de placer ...
otro saludo![]()
una cosilla!hablais de fr y generalizais ke es un TDi 150cv,y...todos sabeis ke hay FR´s motor 1.8 Turbo 180cv gasolina??y yo sinceramente lo respeto,un amigo mio tiene uno y ahora lo reprogrmao a 210cv y es una bomba,pena ke tenga un siniestro encima como una catedral a sus 17.000km,pero bueno por ai anda.y el chico no es un pijito ke trabaja en estructuras,y tubo 2 astras gsi16v 1.8 y 2.0)
en fin,yo tampoco soy partidario de los tdi para dar gas,ni estoy del lado de los VAG,ke opel forever,pero me gustan los coches en general.
Powered by Lexmaul
pues yo el otro dia iba pegado pegado a un bmw 320d subiendo y no me kitaba nada nada.
y asi como pienso ke ese motor es un caldero, un 330ci es un pepino
una saludo y haya paz!
Powered by Lexmaul
Q mas das kien gane el pike un opel o un seat..................lo importante es participar..
buaaahahahahahahahahha!!!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
http://youtube.com/watch?v=wZ7YedEopp4
spam!!!spam!!!!!!!!
PD: Me los paso por la piedra!!! todos los FR, los levos, los jondas...
FACILMENTE!!!
- Y bueno, ya cerrarán el hilo... Da vergüenza que haya post sin respuesta y éste haya llegado a crecer tanto.
Por cierto, el FR lo llevan un manojo de lolailos k x mucho k se kiera, ya se ha ganado la fama.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Siento que he llegado tarde para dar mi opinión a este post; pero bueno aquí la dejo.
Los leones Fr y los Astra gtc, son buenos coches, el problema está en el público que se monta en ellos; que eso no quita que una persona decente, un abuelete o un padre de familia pueda llevarlo puesto que conozco a casos. PERO por todas partes de España que he ido "el tipico ++++++ de ese lugar" va montado en uno de esos coches; aquí en Sevila los canis, en malaga los rapaos.......... y claro como dan poco la nota con su musica estridente a tope nivel, le ponen tribales ya en negro, las pegatinas de play boy, y los cristales de colores...... y van partiendo ya el panorama...
En fin es mi opinion, no digo que sean malos coches; solo digo que nunca me compraría un coche de esos porque al igual que me asocian con un gitano por tener un gsi no querrría que me asocien con esa gente; es mas prefiero que me asocien a un gitano.
Dios juanjo de donde sacas, esoooooo xDDDD
Spam, spam te hartas de reir pero despues ya tienes que quitar el video porque no aguantaba de verlo mas jajajaj.
Un saludo.