yo tambien quiero ese brico!
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Bueno una cosa quiero anular la recirculacion de gases que ya sabemos lo que pasa, solo hay que mirar nuestro colector de admision como esta verdad uzi, pues entonces que hago anulo los dos tubos????????, el gordito y el finito???. Tengo esa duda.
Un saludo.
Buenas
Pues para eliminar la cuña de la mariposa del acelerador, lo que he hecho es comenzar por pegarle un limpiado al cuerpo del acelerador una vez desmontado con liquidos de esos mágicos que trajo Dani.
Con mucho tino destornillamos los dos tornillos que unen mariposa asu eje y luego la cuña a la mariposa, con el resultado habitual de que se parten.
Tenemos el disco de la mariposa con sus dos agujeros originales y luego otros dos, encintamos con cinta de carrocero uno de los lados y por el otro aplicamos una manita de Nural 21 hasta rellenar ambos agujeros.
Como siempre queda algo en la superficie por mucho cuidado que tengamos, una vez seco usamos lija de 500 o 1000 y luego de 2000 para dejarlo a espejo ya puestos y montamos de nuevo limpiandolo todo bien.
La recirculación de gases en el 1.6 se hacerla pero en el 16v aun no me he documentado, pero estoy en ello que quiero hacérsela también y meter de paso un catcho tanke.
Un saludo
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Hoy he ido de compritas curiosas:
- Juego de palieres reconstruidos para el 16v, quedaron como nuevos.
- Tacos de motor para swap según receta de Marc (2 de Kadett 16v y uno de astra).
- Manguito superior del radiador ("el rabito de cerdo") de asrta para el swap.
- Juego de juntas completo de 20xe.
- Kit de distribución completo para 20xe.
- Otra pareja de borriquetas.
- Los palieres de Golf de Sergio.
Mañana sesión fotográfica de todo.
Un saludo
Peazo proyecto tio. Se ve que lo tienes todo perfectamente planteado y que te gusta acer las cosas ben y ordenadamente. Asi seguro que el proyecto llegara a buen puerto y en poco tiempo veremos ese culon volando raso. Suerte!
Muchas gracias
Estoy contando con mucha ayuda y asesoramiento, sino no me hubiera embarcado en esta odisea.
Un saludo
ya uzi...todo lo que has dicho lo se,y hay casos que los tornillos estan remachados,creo que en mi coche está asi,o asi lo vi cuando me pusieron la powercap....
el tema es que no se desmontar el acelerador xD
A ver s alguien tiene tiempo de explicarlo!!
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Buenas
El cuerpo del acelerador son cuatro tuercas que tiene en sendos espárragos y poco más aparte de retirar manguitos.
Bueno, os dejo algunas fotos más de las que he ido tomando inspiración para darle un poco de identidad propia al motor.
Un saludo
PD: es cierto, la tapa de bujías ahi se ve marrón-granate-tabac pero es negro mate.