si quereis la proxima vez hacemos una comida light,unas ensaladitas y unos filetitos de pollo a la plancha,pero sin sal,ammm y de beber agua!! que os parece?
si quereis la proxima vez hacemos una comida light,unas ensaladitas y unos filetitos de pollo a la plancha,pero sin sal,ammm y de beber agua!! que os parece?
pocket ami me parece mal jejeje,ke las semana tiene 7 dias,y lo suyo es 6 de comida ligera como ago yo,y el domingo dandolo todo,ademas hay que hacer ejercicio!!!!!! y yo todos los dias ago un poquito!
pues ami por lo de light tampcoo me importaba porque al final cuando vengan las chicas del club gsi no nos van a mirar de lo cebollones que vamos a estar.....
tengo la coleccion opelera ;-)
Si, es lo que tiene que tu añadido lo han puesto en ebay y está a la venta en medio mundo, jaja.
Exclusividad imposible, chaval.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
JOOOOOOODERRRRR!!!
Troncos, vais a muerte en la nave de Diego!!!
Ahi los motores en medio (no he podido evitar tocarme al ver el 16V...) que parece la nave de OverHaulin!.
A este paso voy a tener que sacar una barbacoa del Leroy a precio de saldo para que la instale Diego en la nave o que?
Bueno, si hay mas fotos ya stais tardando en colgarlas truanes!
Un abrazo.
Roncete
jajaja si si!!!!!`porque ya estoy escuchando tonterias de comida light...
pues hacer ejercicio,que nadie os obliga a comer chuletas y cosas de esas.
ademas me gustaria ver una cosa,2 mesas,una con comida ligh y otra con surtido de barbacoa......hacia donde tirariais?? y no vale mentir por quedar bien.
Eh Eh Eh ¡¡¡
A ver si nos vamos a terminar convirtiendo en "quedada de chanwi vegetal"
Los hombres debemos ingerir chicha para poder trastear (a partir de las cinco cuando terminas de comer y estas con la panza tan llena que no puedes agacharte a coger un vaso de la llave... es igual ya cogere otro).
En fin, Roncete, a ver si te vemos el proximo.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
yo mira comida light pa vosotros que yo me quiero poner barril joder, que cuando hace viento tengo que ir con piedras para no volarme. jajaja. Voy a promover la plataforma arriba el coresterol!!!!!
Saludos!!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]