y los que te quedan nen gsi......jejjeje
tengo la coleccion opelera ;-)
si quereis la proxima vez hacemos una comida light,unas ensaladitas y unos filetitos de pollo a la plancha,pero sin sal,ammm y de beber agua!! que os parece?
pocket ami me parece mal jejeje,ke las semana tiene 7 dias,y lo suyo es 6 de comida ligera como ago yo,y el domingo dandolo todo,ademas hay que hacer ejercicio!!!!!! y yo todos los dias ago un poquito!
pues ami por lo de light tampcoo me importaba porque al final cuando vengan las chicas del club gsi no nos van a mirar de lo cebollones que vamos a estar.....
tengo la coleccion opelera ;-)
JOOOOOOODERRRRR!!!
Troncos, vais a muerte en la nave de Diego!!!
Ahi los motores en medio (no he podido evitar tocarme al ver el 16V...) que parece la nave de OverHaulin!.
A este paso voy a tener que sacar una barbacoa del Leroy a precio de saldo para que la instale Diego en la nave o que?
Bueno, si hay mas fotos ya stais tardando en colgarlas truanes!
Un abrazo.
Roncete
Si, es lo que tiene que tu añadido lo han puesto en ebay y está a la venta en medio mundo, jaja.
Exclusividad imposible, chaval.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
jajaja si si!!!!!`porque ya estoy escuchando tonterias de comida light...
pues hacer ejercicio,que nadie os obliga a comer chuletas y cosas de esas.
ademas me gustaria ver una cosa,2 mesas,una con comida ligh y otra con surtido de barbacoa......hacia donde tirariais?? y no vale mentir por quedar bien.
Eh Eh Eh ¡¡¡
A ver si nos vamos a terminar convirtiendo en "quedada de chanwi vegetal"
Los hombres debemos ingerir chicha para poder trastear (a partir de las cinco cuando terminas de comer y estas con la panza tan llena que no puedes agacharte a coger un vaso de la llave... es igual ya cogere otro).
En fin, Roncete, a ver si te vemos el proximo.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...