Cuando y donde kieras lo apostamos xDDDD Verás como se te kita la risa cuando me lo funda jajaja. Perdon por lo otro es la tension.
Cuando y donde kieras lo apostamos xDDDD Verás como se te kita la risa cuando me lo funda jajaja. Perdon por lo otro es la tension.
Ademas si kereis economia no te compres un diesel comprate una moto 6 euros cada dos semanas de gasofa y listo.
Yo con 19 años tambien decia que DIESEL NUNCA, y ahora que tengo 22 y esperando un hijo, te aseguro que si me ponen delante un Omega DTI 150cv, de los ultimos, mando mi GSI al fondo de un barranco con el deposito lleno.
Nunca digais 'de esta agua no bebere'.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Hombre en esa situacion claro pero si kieres correr DIESEL JAMÁS Yo por lo menos vaya Y si kieres Potencia con conduccion totalmente Manual y Duravilidad eso son estos coches.
Ademas yo por lo menos el Gsi lo tengo como coche de Ocio pa los findes le pegas 10 pisotones Adiós deposito y pal Garaje Esta claro ke para la situacion diaria hay ke tener otra cosa moto otro coche mas normal hasta un picanto jajaja yo ke se.
Ya no es mi situacion, porque hace casi un año tambien lo pensaba...
A mi me gusta mucho la gasolina, pero ¿correr?, ¿donde?, ¿en la carretera?, las cosas se estan poniendo muy feas como para ir corriendo por ahi... ahora mismo no puedes exprimir el coche, porque si te pillan te quedas sin carnet rapidito...
Yo pienso en el Omega y se me hace la boca agua... tu mira que interior tio (pero siendo manual, auto. no)... ahi vas como un rey, y eso de duravilidad habria que verlo... que los diesel se han echo para hacer muchos kms, y si lo cuidas bien te puedes artar de el... los gasofa si duran mas es porque son mucho mas sencillos que los diesel, ademas de mas faciles de raparar.
Ejemplos:
Mondeo TD de mi padre: 120.000kms y la unica averia a sido el termostato.
Mercedes E300 de un amigo de mi padre: 550.000kms y las averias han sido un muelle de la bomba del caldo con 140.000kms y los palieres con 300.000kms.
Renault 19 1.9D de mi tio: 200.000kms y averias 0.
Abria que ver los diesel mas modernos, que parecen de carton, pero desde luego yo no lo veo tan mal si los cuidas...
Ahora mi coche:
Con 143.000kms (cuando lo compre): sensor de arbol de levas.
150.000kms: sensor refrigerante del motor.
160.000kms: manguito refrigerante y no funciona bien el a.a.
165.000kms: un par de reles, uno de ellos del ventilador, lo que provoca que se me joda el radiador.
170.000kms: un palier tiene mas holgura que la ostia.
180.000kms: adios junta de culata.
Y seguro que se me olvidan muchas cosas.
Quizas a sido mala suerte añadido a que son coches que se han castigado mucho, pero vamos, mi coche, en duravilidad, frente a un diesel, no tiene nada que hacer...
Mi proximo coche no se cual sera, pero desde luego si es un Astra, cosa que dudo porque me gusta mucho el Omega, seria un GSI 8v, que a la hora de raparar y meter mano es la ostia, y me la suda que no ande tanto.
Un diesel no es para correr, pero usando el concepto correr en hacer el bestia, como deceleraciones y demas, pero si usas el concepto correr como velocidad punta y recuperaciones, te aseguro que con los nuestros nos quedamos a dos velas frente a los nuevos diesel... solo hay que ver el nuevo Passat TDI de 170cv, que con sus 1500 kilos tiene un 0-100 de 8,6 y una punta de 223... ¿eso no corre?
Un saludo!
Exagerado.Iniciado por koupe
Yo pensaba exactamente igual que tu con 19 años...Iniciado por VILLACAMPETA
A mi me gustaria poder mantener dos coches, uno diesel y mi Astra, pero ahora mismo lo dudo... el Astra como coche de fin de semana mola para disfrutar de la gasofa en plan amigos y tal, pero entre semana es un puto toston...
que lleva razón koupe, que la pela es la pela, a mi lo que me gusta de los diesel es que el consumo esta bastante reducido en comparación con un gasolina, tambien hay consumos muy equitativos, , similares, pero vale.
Pero nadie te dice que mantengas 2 coches. Lo das de baja en el ayuntamiento, del seguro y tal... pero te lo puedes quedar. Tapadito con una manta en donde tengas sitio, y lo arrancas cada 3-4 meses para no fastidiar algunas piezas. Y a esperar a tiempos mejores o a que te sorprenda algún quinielazo o yo que sé...Iniciado por koupe
A no ser que necesites perras, y no puedas tener en el garage parados 2000-3000€ claro...