pues el mio tiene 184000 y va perfecto. Ademas acaba de salir del taller recien pintado por mis manos en blanco perla y algunos retoquitos mas que le he hecho por fuera y de motor![]()
pues el mio tiene 184000 y va perfecto. Ademas acaba de salir del taller recien pintado por mis manos en blanco perla y algunos retoquitos mas que le he hecho por fuera y de motor![]()
Yo tengo un 2.0 16v del 92 con 253000km y la verdad esq el coche de motor no ha sufrido ningun cambio aunq parezca increible. El anterior dueño le cambio el caudalimetro y la bomba de agua, aparte de filtros y demas mantenimiento. De momento me va de lujo aunq ayer he tenido un problema de ralenti pero creo q fue por culpa mia, hoy vere cual es la solucion pero creo q nada grave, eso si sigue andando muchisimo
El mio tiene 170 mil y va de lujo, solamente le he hecho el radiador en 2 años y medio, suena muy bien y funciona de lujo, nunca me ha dejado tirado.
el mio 187024km y subiendo jeje
Yo tengo el C 20 NE con 217 mil, lo pille con 108 y no a dado problemas de momento, solo la lamda, un elevalunas, motor arranque y bien poco mas. tambien decir que no ago el burro con él, un par de veces lo puse a tope en 7 años, ara pisarle de o a 160 si le piso las cosas como son.
saludos
Compré mi antiguo C20NE con 200mil y lo vendí mejor de lo que estaba con 217mil y sigue rodando (conozco al dueño actual)
El de ahora, un C20XE, lo compré con 110mil, y en 3-4 meses ya lleva 120mil, y sin una sola pega, si no contamos las fugas de aceite DIOSSSSS...
Bueno, le cambié la sonda lambda...
SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
191mil ,,,,,y ya jala algo de aceite pero como un tiro.....
el mio tiene 188mil y lo unico sonda y radiador 2 veces roto,bueno y el testigo del abs q se enciende d vez n cuando... y va como la seda!saludos
el mio 214000 y un radiador
83.000 km y lo compre con 58.000 hace 2 años. Cambio de termostato, bomba de agua, distribución y ya está. Es el 1.6si 100cv, una bala para el motor que tiene.
A fuegoo!