Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 147

Tema: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

  1. #121
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    el mio 187024km y subiendo jeje

  2. #122
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Yo tengo el C 20 NE con 217 mil, lo pille con 108 y no a dado problemas de momento, solo la lamda, un elevalunas, motor arranque y bien poco mas. tambien decir que no ago el burro con él, un par de veces lo puse a tope en 7 años, ara pisarle de o a 160 si le piso las cosas como son.

    saludos

  3. #123
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Compré mi antiguo C20NE con 200mil y lo vendí mejor de lo que estaba con 217mil y sigue rodando (conozco al dueño actual)
    El de ahora, un C20XE, lo compré con 110mil, y en 3-4 meses ya lleva 120mil, y sin una sola pega, si no contamos las fugas de aceite DIOSSSSS...
    Bueno, le cambié la sonda lambda...
    SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #124
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    El mío tiene 140.000 y me ha dado muchísimos problemas. QUe si manguito por el que entraba aire, que si bomba de inyección, que si ahora la luz del ABS que será del sensor de la rueda delantera izquierda y no sé cuánto me soplarán pues dicen que me han de cambiar el rodamiento entero y que sé yo cuánto más. Mala experiencia con este coche, pues tengo un corsa con 190.000 y no conoce el taller (ni en cambios de aceite, a diferencia del Astra que pasa todas)

  5. #125
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    mi balita tenia 202mil km ylo q q la tube no me dio ningun problema....asta el fatidico dia.....y mi nuevo astra tene kasi 180mil y espero q salga igual de weno como mi balita... ademas el xiko q lo tenia lo tenia todo al dia..y mu bien...
    Enamorada de mi astra gsi

  6. #126
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    191mil ,,,,,y ya jala algo de aceite pero como un tiro.....

  7. #127
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    el mio tiene 188mil y lo unico sonda y radiador 2 veces roto,bueno y el testigo del abs q se enciende d vez n cuando... y va como la seda!saludos

  8. #128
    miiGSI Guest

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    el mio 214000 y un radiador

  9. #129
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    83.000 km y lo compre con 58.000 hace 2 años. Cambio de termostato, bomba de agua, distribución y ya está. Es el 1.6si 100cv, una bala para el motor que tiene.
    A fuegoo!

  10. #130
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Cuantos kms tienen vuestros Astras?

    Mi GSI es un 2.0 8v c20ne del año 91 con 179 mil Km es de segundamano pero conozco al duño original fu del padre de un colega, lo heredo mi colega y cuando se desizo de el esyuve atento.

    En los diecisiete años que tiene hubo que planificar culata pero conservando valvulas y taques (quedo divina)
    Ropio la bomba de agua despues de estar todo un dia dandole duro, por eso lo de la culata...

    Partio la boba de direccion varias veces por llevar llantas de 7" pulgadas de ancho, que le pesan mucho a la bomba de serie.
    y el radiador de aire acondicionado por un toquecito con una columna del garje que cambiaron de sitio jejeje Por cierto si alguien sabe de algun aire estoy interesado.

    Pero no he visto motor mas duro que este
    Eso si nuca se le dio en frio se revisa constantemente y tiene todo muy al dia
    Porque tanto yo como mi colega somos mecanicos

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 42
    Último mensaje: 16-03-06, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •