Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 253

Tema: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

  1. #121
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 07
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    una cosa ke se ke no viene al cuento! pero voy a llevar unos discos de 288 necesito retaladrarlos y conseguir los centradores! a ver si alguno de vosotros me los puede llevar y hecharme una mano! si conoceis torneros de confianza ke os lo ayan dejado way! los entrego en la kdd. staria agradecido.

  2. #122
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Cita Iniciado por wal Ver mensaje
    en que sitio y a q hora se queda?
    Cita Iniciado por wiso1816 Ver mensaje
    creo q se hablaba del campus de viesques y hora las 11 y media de la mañana. que me corrijan si me equivoco
    leed el post por favor

    en peritos a las 11:00

  3. #123
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    AsTra
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el año pasao quedamos en parque astur delante del norauto a menos cuarto, porque sino si quedamos en algun sitio mas centrico, remy por ejemplo tiene que andar hacia atras, que vive por donde los campos, y de esta manera a todos nos queda de camino. si no hay cambios, en el mismo sitio a la misma hora quedamos alli



    yo al slalom depende como me cuadre el sabado igual me acerco, pero claro a mi me cae cerca, el que venga de lejos y no tenga donde pernoctar imagino que sera un marron

    el tema de la comida ya lo hable con cicli, hay un par de sitios que comentandolo puede que sea lo mejor, no me acuerdo del nombre pero los de la zona lo conocereis. no obstante voy a preguntarle a otro colega que reparte en hosteleria y se lo conoce todo para que me diga mas opciones. el plan gastronomico yo sugeria que fuese, una vez todos reunidos en peritos, a eso de las 11:30 hacer una lista de la gente que va a comer, y acercarnos un par de nosotros hasta el sitio elegido dejando constancia de que en unas horas se acercara una marea de gente hambrienta xDDD, y que nos reserven mesa. si hay alguna idea mejor decidlo, pero con una lista tan "cogida con hilos" a dia de hoy, lo veo la mejor opcion si no queremos comer en "fast food"

    venga chavales que de esta lo petamos!!! xDDD


    esa frase tuya me dio lugar al error . mis disculpas

  4. #124
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    el domingo a las 11 en punto o antes estaremos en peritos como el año pasado mi astrompo y un gtc. Buen viaje a todos.un saludo

    Marcos

  5. #125
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Que ganas que ganas que ganass jejejeje siempre con los preparativos de ultima hora jijijiji ya tengo ganas de que llegue el Domingo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #126
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Cita Iniciado por wiso1816 Ver mensaje
    esa frase tuya me dio lugar al error . mis disculpas
    ya suponia que fuera por eso la desorientacion, esa hora era por decir una dando margen a que todo el mundo estuviera alli, para planificar lo de la comida, pero la hora de reunion, las 11 o´clock

  7. #127
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ya suponia que fuera por eso la desorientacion, esa hora era por decir una dando margen a que todo el mundo estuviera alli, para planificar lo de la comida, pero la hora de reunion, las 11 o´clock
    Kike, y peritos tienes idea de por donde se entra más o menos, o cómo llegar así facilmente?? digo pa no recorrer todo gijón. Porque hay dos entradas me parece, no?? era pa ir orientando un poco, pero bueno, sino preguntando (que acabaré así, porque me perderé igual, jeje; acabaré llegando)

  8. #128
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0i
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    malas noticias, esta mañana acado de dejar el coche en el taller por rotura del tubo de plastico que va por detras del bloque, lo vimos el viernes poniendo los semibaquets Antonio y yo, que dejaba charco.Ademas habra que poner algun manguito nuevo mas.

    Asique mañana no podre ir.

  9. #129
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Kike, y peritos tienes idea de por donde se entra más o menos, o cómo llegar así facilmente?? digo pa no recorrer todo gijón. Porque hay dos entradas me parece, no?? era pa ir orientando un poco, pero bueno, sino preguntando (que acabaré así, porque me perderé igual, jeje; acabaré llegando)
    tienes que coger la salida que pone viesques - la guia, asique pasa las primeras salidas de gijon de largo, tu como si fueras para santander, hasta que llegues a esa salida, que es la 385

    luego haces lo que te pongo en este mapa, sigues la linea roja, el punto azul es la zona de encuentro



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mapa.JPG 
Visitas: 54 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 25485  

  10. #130
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: KDD GIJON 16/03/2008 Confirmaciones

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    tienes que coger la salida que pone viesques - la guia, asique pasa las primeras salidas de gijon de largo, tu como si fueras para santander, hasta que llegues a esa salida, que es la 385

    luego haces lo que te pongo en este mapa, sigues la linea roja, el punto azul es la zona de encuentro


    este es el Tomtomkike...xDDDDDD
    Powered by Lexmaul

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •