Queda gordisimoooo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Queda gordisimoooo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Queda demasiado brutal. Tengo q verlo andando y seguro q cambio de opinion xq ha de dar miedo verlo llegar, pero asi me parece hasta demasiado.
Por cierto, no te echaste una foto a ti mismo? Orosa todo enfundado en mono pa la fibra y tu seguro q estabas sin camiseta y chanclas perro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vaya sobrada de coche, I like it!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hoy se ha ido ya Jesús, decir que le estoy muy agradecido por la visita y por la colaboración en el proyecto. Eres un crack.
El sábado dejamos hechos los soportes de los nieblas .
Soporte central
![]()
Buenas
Desconocía que había que sacrificar el frontal del Manta para poder instalar la parrilla de faros. Como bien decían antes, me preocupa el tema ITV.
Eso sí, el coche brutal y todo muy bien hecho. Cada foto encierra un curro muy grande que la gente no se imagina.
Un saludo y nos vemos en Mañoland.
PD: Ahora te tienes que buscar otro Opel al que ponerle la rejilla de Manta y hacer un "xxxx-manta" o un "manta-xxx".
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
De que coche proceden los faros? O son aftermarket?
Como dice uzi, como te vas a arreglar con el tema legal al no ser escamoteable la parrilla? Y el tema de alimentar semejante farada?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Creo q hacer viajes por la noche no será un problema ja ja ja ja ja ja
Decir también que la parrilla venia preparada para faros de 160mm y se agranda para meterlos de 180mm. Se ven enormes comparado con los bifaro de serie xd
Claro, ya puestos, mejor bien de grandes ja ja ja ja ja