Bravo, buen camino llevamos. Adelante con todo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno pues ya monte las piezas que pinte el sábado pasado os dejo unas fotos.
Puertas, aletas, capo y paragolpes trasero bueno también las taloneras me falta sujetarlas a los pasos de rueda que estoy buscando sus grapas para remachar siempre estoy a tiempo.
Me costó mucho cuadrar el frontal pero ya casi lo tengo lo terminaré de ajustar cuando ponga el paragolpes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()
Se me ha olvidado comentar que también estoy liado con los plásticos interiores restaurándolos la verdad que hay cosas que no pongo en el post porque en otros ya está puesto y muy bien documentado.
Os dejo una foto de dos piezas está pintado con pintura texturizada para plásticos en negro, no sé si será lo ideal para estas piezas de interior pero de momento el acabado no me desagrada.
Este producto no es necesario poner la imprimación para plásticos, según el fabricante
No sé si alguno os habéis fijados pero en las fotos del interior sale algún soporte anclado al piso y es para esto.
Comprado a un compi del foro. Si nos lee y le apetece que se pronuncie.
Un trato excelente, lo mismo que al forero que le compre el paragolpes todo bien explicado para saber lo que compraba y lo mismo digo si le apetece que ańada unas palabras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que buen ritmo llevas, se ve espetacular me recuerda a uno que yo me se. Si te puede ayudar, yo compre las grapas de los pasos de rueda en ebay.
Veo que sigues dandole duro al proyecto, que no decaiga!
Cuando compré el paragolpes me llevé un chasco tremendo porque creía que era el original...
La verdad que cuando lo volví a envlover para mandártelo no me pareció tan "cutre". Espero que no te haya decepcionado. Por cierto, sabes de que material está hecho?
PD-> No se si volveré a mandar un parachoques en lo que me queda de vida jajaja No me fue facil envolverlo.
Menudo trabajado!
Tiene muy buena pinta!
Que utilizaste para tintar la moqueta?
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Buenas el paragolpes pues ya lo tengo preparado para pintar... me toco hacer bastantes ajustes para cuadrarlo se ve que no es igual del todo al original.. no es de fibra pero si de un plástico bastante duro de todas formas ya me avisaste de lo que había
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk