No, es manual, convencional vaya...
Hoy me llegó el plato magnético del compresor del AA, a ver si esta semana lo dejo funcionando.
No, es manual, convencional vaya...
Hoy me llegó el plato magnético del compresor del AA, a ver si esta semana lo dejo funcionando.
Dios esa mid ya la conocía yo y son todo ojitos hacia ella, mola mucho.
Yo quisiera ponerla que la mía ya algún pixel esta de fiesta xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Esa mid es brutal, se la puso hará un par de meses mi primo en su G y es muy completita
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Eso es plug&play? Tiene mas funciones? Mola bastante mas q la de serie la verdad
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Aquí hay bastante info, parece muy curioso:
http://www.astragteam.com/phpBB3/viewtopic.php?t=1762
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Curioso, pero si q parece un precio muy competitivo para todo lo q ofrece, ademas de parecer basante mas bonito q el originale me parece a mi.
Me gustan los avances Typa, vas dejando el coche a tu gusto y como se merece. Ahora seré un poco malo y tirando de acritud, te diré que aun está lejos de aquel kadett 16v que un día me maravilló ;-)
Fuerte abrazo.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Vamos Dani, eso lo echas a andar en nada.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Ahora sí q va a soplar agusto socio...
A la salida del precat te toca soldar la brida q cuadra con el supresor verdad. A ver q tal queda
Me mola esta mod en el bertone, les sienta como un guante a los jodíos.
El disco ese que dices de atras, eso es algo que inventó algún lumbreras, porque como dices no es suyo.
Sobre impresiones te puedo decir que el coche con suspensión sigue siendo cómodo, y yo te hablo desde mi experiencia con las pss. Y desde luego que con los guardias tumbados no vas a pasar a to trapo, pero como va en carretera aún te molara más xDD
A disfrutarlo Dani.
Enviado desde mi Z20LET
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv