Solo con el portapinzas te vale, la pinza en si es la misma.
Solo con el portapinzas te vale, la pinza en si es la misma.
con este tema me tengo que poner yo tambien.
Le metere 57/25 al Kadett y las que llevo en el Kadett iran al Corsita
Muchas gracias....entonces cojere solo la orquílla..dudaba yo...!!!digo la pinza debe de ser igual y lo que cambia será el anclaje de la orquílla
Y este brico sirve para Coesa A? Si es así me gustaría saver el modelo exacto del coche donante, junto a motorización. O si algún forero las vende me pueden interesar.
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Sin haber hecho corsas diría q si ya q se le adaptan los 256 de Astra así q por ende entiendo q tambien estas cosas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si que se le tienen que poder adaptar X cierto yo tengo un juego de manguetas....delanteras de astrá y un juego de bujes y discos traseros de astra gsi
si yo por ejemplo llevo en corsa a 288mm en bujes de 4 tornillos
Buenas despues de un tiempo con los discos de 284 y pinzas 54/ voy a volver a mejorar los frenos delanteros, esta vez e comprado unas pinzas brembo de 4 pistones de un peugeot 607 v6, ya veremos si soy capaz de montarlos con los discos q tengo de 284 o tengo q meter unos cercanos a los 309mm(el tamaño de serie del 607) y cambiar llantas por unas mas grandes, llevo en 15" ahora
Y homologare las frenos y estoy en duda si meter tambien ottas pinzas atras de 2 pistones o dejar las de serie
Vas a tener que pasar a discos cercanos a los originales de esas pinzas, porque su curvatura es coincidente. Sino te vas a encontrar con que la pastilla se sale del disco.
Si las pinzas son de anclaje radial te serán mucho más sencillas de adaptar, pero supongo que no sea el caso como pasa con las de 406 Coupe.
Saludos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL