Pero hombre, desde cuando no le habías cambiado el filtro?? menuda plantación de hierba llevabas en la caja, jajajajj
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
jorgeeito, mira con lo que me he topado en milanuncios: http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-120220015.htm
Lleva las mismitas taloneras que el tuyo y es también fase1 (lleva el paraca del fase2, muy típico cuando lo han tenido que reemplazar por un golpe y no había fase1)
Dice que es de único propietario, a si que le voy a preguntar por curiosidad si los puso en el conce. Supongo que si.
Saludos.
Son las mismitas Gus si señor! Vale preguntale a ver que dice y me cuentas! Jaja siempre tan observador! A si da gusto!
Saludos!
Enviado desde mi Lancia Y10 fire
Joer mira que ese ya lo vi y remire pero siguen pasandome esos detalles jajajaja
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Creo que he resuelto el misterio de las taloneras.
Pues el otro día me topé con esto:
Pertenecen a un kit de Lexmaul y van haciando juego con otras en la parte baja de las puertas, que a mi personalmente no me gusta nada, ni el alerón ni los paragolpes... pero las taloneras y estando pintadas del color del coche si que están bonitas, con razón sólo se ven por ahí las taloneras, los demás accesorios son horribles!!, al menos para mi gusto.
PD: Veo que son idénticas a la tuyas menos por la zona de la parte trasera, que estas son más rectas y las tuyas hacen algo de curva hacia arriba, pero el resto tiene un diseño idéntico, a si que apostaría a que son Lexmaul casi seguro.
Saludos.
Última edición por Guseshe; 07-04-14 a las 09:16
Buenos días Gus! No se de donde sacarás tanta información, pero es que las clavas! Efectivamente parece que has resuelto el misterio de las taloneras del kadett, el diseño es idéntico exceptuando ese pequeño detalle de la parte final trasera, así que se seguro que es lexmaul.
Muchas gracias, ya se algo mas de mi kadett, la verdad que los demás accesorios son un poco feos si... sobre todo el alerón...
Saludos!