Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

Modelo
    Soria

Predeterminado

Bueno pues alguna novedad, he cambiado el filtro del aire y he aprovechado para limpiar por los alrededores y la caja.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-22 17.23.29.jpg 
Visitas: 455 
Tamaño: 185.8 KB 
ID: 42675Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-22 17.23.39.jpg 
Visitas: 458 
Tamaño: 161.0 KB 
ID: 42676Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-22 17.42.11.jpg 
Visitas: 489 
Tamaño: 124.9 KB 
ID: 42677Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-22 17.42.35.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 108.1 KB 
ID: 42678
    Al tener el tubo del aire suelto había entrado mucha m***** y se habia formado ahí como un pequeño bosque, pero ya con el tubo en su sitio y filtro nuevo a tirar millas!
    Saludos!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Pero hombre, desde cuando no le habías cambiado el filtro?? menuda plantación de hierba llevabas en la caja, jajajajj
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Pero hombre, desde cuando no le habías cambiado el filtro?? menuda plantación de hierba llevabas en la caja, jajajajj
    Pues no se, eso se lo tendré que preguntar a mi padre, pero me parece que algún que otro año... Más de 10 diría yo, este coche apenas se ha remplazado nada desde que se compró, ya que no hace ni 20 km al mes.
    Saludos!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Pues no se, eso se lo tendré que preguntar a mi padre, pero me parece que algún que otro año... Más de 10 diría yo, este coche apenas se ha remplazado nada desde que se compró, ya que no hace ni 20 km al mes.
    Saludos!
    No hace falta que lo jures, jajaj. Saludetes, y que sirva de aviso a navegantes.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

jorgeeito, mira con lo que me he topado en milanuncios: http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-120220015.htm

Lleva las mismitas taloneras que el tuyo y es también fase1 (lleva el paraca del fase2, muy típico cuando lo han tenido que reemplazar por un golpe y no había fase1)

Dice que es de único propietario, a si que le voy a preguntar por curiosidad si los puso en el conce. Supongo que si.

Saludos.

Modelo
    Soria

Predeterminado

Son las mismitas Gus si señor! Vale preguntale a ver que dice y me cuentas! Jaja siempre tan observador! A si da gusto!
    Saludos!

Enviado desde mi Lancia Y10 fire

Predeterminado

Joer mira que ese ya lo vi y remire pero siguen pasandome esos detalles jajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

Creo que he resuelto el misterio de las taloneras.

Pues el otro día me topé con esto:

Pertenecen a un kit de Lexmaul y van haciando juego con otras en la parte baja de las puertas, que a mi personalmente no me gusta nada, ni el alerón ni los paragolpes... pero las taloneras y estando pintadas del color del coche si que están bonitas, con razón sólo se ven por ahí las taloneras, los demás accesorios son horribles!!, al menos para mi gusto.

PD: Veo que son idénticas a la tuyas menos por la zona de la parte trasera, que estas son más rectas y las tuyas hacen algo de curva hacia arriba, pero el resto tiene un diseño idéntico, a si que apostaría a que son Lexmaul casi seguro.

Saludos.
    Última edición por Guseshe; 07-04-14 a las 09:16

Modelo
    Soria

Predeterminado

Buenos días Gus! No se de donde sacarás tanta información, pero es que las clavas! Efectivamente parece que has resuelto el misterio de las taloneras del kadett, el diseño es idéntico exceptuando ese pequeño detalle de la parte final trasera, así que se seguro que es lexmaul.
    Muchas gracias, ya se algo mas de mi kadett, la verdad que los demás accesorios son un poco feos si... sobre todo el alerón...

Saludos!

Modelo
    Soria

Predeterminado

Bueno después de la limpieza de los asientos delanteros voy a enseñaros como has quedado: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-04-12 13.25.28.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 186.2 KB 
ID: 43722
    La única pega es la que sufrimos todos a estas alturas, que es la del agujero en la oreja del asiento del conductor.
    Saludos!

Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo